miércoles, 26 junio 2019
ZONA PREMIUM
Economía

El 26º Foro Anual del Club Excelencia en Gestión llega a su fin

Un evento que tiene por objetivo conseguir una sociedad mejor mediante el impulso de la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones

05 de junio de 2019. 14:13h Dirigentes
  • El 26º Foro Anual del Club Excelencia en Gestión llega a su fin

El Club Excelencia en Gestión, asociación empresarial dedicada a mejorar la gestión y resultados de las organizaciones, celebró el 4 de junio en IFEMA (Madrid) la 26º edición de su Foro Anual bajo el lema 'Acelerando la transformación de las organizaciones'. En él, destacados profesionales de empresas punteras nacionales e internacionales han aportado su visión, know how y expertise sobre cuáles son las claves para que las organizaciones afronten de forma exitosa el gran reto de su transformación.

Este año, el foco del encuentro ha estado puesto sobre la transformación organizaciones ya que, en un entorno dinámico, cambiante y global como el actual, cualquier tipo de organización se ve obligada a transformarse para poder garantizar su supervivencia. Un evento que tiene por objetivo conseguir una sociedad mejor mediante el impulso de la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones.

"Un proceso de transformación es algo global que afecta a todo el conjunto. Se trata de algo progresivo, que necesita tiempo, proceso y desarrollo y que, por desgracia, a simple vista no se ve", cuenta Marieta Jiménez, Presidenta y Directora General de MERCK.

La jornada, que ha contado con un programa de actividades de diversas temáticas y formatos, se ha estructurado en tres partes: la inicial en la que se ha desarrollado de forma participativa el tema central de la aceleración de la transformación a través de ponentes; la segunda parte en la que se ha propiciado el networking entre los asistentes y una última en la que se han realizado talleres para impulsar el benchmarking y compartir herramientas prácticas que permitan aplicar los conocimientos obtenidos en la primera parte del encuentro.

Fundado en España en 1991, el Club Excelencia en Gestión está integrado por más de 240 socios de los más diversos sectores y tamaños, que en la actualidad representan el 20% del PIB y el 25% del IBEX35.