jueves, 18 julio 2019
ZONA PREMIUM
Economía

El Foro Anual de Club Excelencia de Gestión 2019 acelera la transformación digital

El 4 de junio IFEMA de Madrid acogerá la vigesimosexta edición del Foro Anual bajo el lema “Acelerando la transformación de las organizaciones”

26 de abril de 2019. 12:15h Alexandra Gheorghiu
  • Image

La transformación digital en la que están inmersas las empresas en la actualidad requiere llevar a cabo buenas prácticas con el fin de exprimir todo el potencial de las tecnologías. Para ahondar más en esta cuestión, la asociación especializada en mejorar la gestión y los resultados de las organizaciones, el Club Excelencia de Gestión, organizará un evento en el que la tecnología será el eje central.

El próximo 4 de junio tendrá lugar en las instalaciones de IFEMA de Madrid la vigesimosexta edición del Foro Anual bajo el lema “Acelerando la transformación de las organizaciones”.

TECNOLOGÍA, PRINCIPAL PROTAGONISTA

En un mercado cambiante, las compañías tienen que hacer frente a numerosos retos en el proceso de transformación digital. Durante el encuentro se darán las claves para abordar este cambio con éxito. Además este evento, que se ha convertido en un referente dentro del tejido empresarial, “impulsa una gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones con el fin último de crear una sociedad mejor”.

Este evento girará en torno a la tecnología, a través de diferentes debates en los que intervendrán ponentes de empresas destacadas del sector como el Director de Operaciones y Marketing de Microsoft, Antonio Budia Graña, el Director General Tecnología, Digital & Servicios Logísticos de Mahou San Miguel, Miguel Ángel Miguel, o el Subdirector General y Director de Innovación Tecnológica de Banco Sabadell, Alfonso Ayuso. Junto a ellos, otros altos dirigentes de compañías como Merck, Mapfre, ONCE, Sodexo, Calidad Pascual, Cabify o ENAGAS, también debatirán sobre la forma en la que las compañías están utilizando las tecnologías disruptivas para acometer su transformación, cómo las aplican a los procesos de venta, en los modelos de negocio y en la forma en la forma de relacionarse con el cliente.

El Foro Anual de Club Excelencia de Gestión 2019 acelera la transformación digital

Antonio Budia Graña ha destacado el importante papel que juega en este proceso la Inteligencia Artificial, “es fundamental para ayudar a las empresas a transformarse digitalmente para liderar sus sectores de actividad y garantizar su crecimiento. Las compañías españolas se encuentran doce puntos por debajo de la media europea en el despliegue efectivo de este tipo de soluciones”.

Además de esta Mesa de Tecnología, también talleres prácticos para potenciar el benchmarking y los profesionales de los diferentes sectores tendrán un espacio para networking. Otra de las novedades con las que aterriza este Foro Anual es la introducción de una app para facilitar y fomentar la relación entre los asistentes y se aprovechen al máximo todas las actividades planteadas. El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, será el encargado de poner el broche de oro esta jornada.