economia

La CEOE moviliza a los empresarios españoles para debatir sobre la salida de la crisis

El encuentro comienza hoy y se extenderá hasta el 24 de junio. Reunirá a máximos mandatarios de las principales empresas españolas

12 DE junio DE 2020. 12:18H Dirigentes

3875d349ef177bf128e42ebf29a9dbee.jpg

La patronal mueve ficha para fijar posiciones frente a la reconstrucción económica poscoronavirus. La CEOE convoca una cumbre de un gran número de dirigentes empresariales que tratarán todo tipo de temas, desde banca, pasando por energía, telecomunicaciones e industria.

Según el programa que publica CEOE, el encuentro se inicia este lunes, con la participación de su presidente, Antonio Garamendi, y las ponencias de los primeros espadas de entidades punteras de nuestro país. Entre ellos, se encuentran Pablo Isla (Inditex), Juan Roig (Mercadona), Ana Botín (Banco Santander), Carlos Torres (BBVA), Jordi Gual (CaixaBank), José Ignacio Goirigolzarri (Bankia), Josp Oliú (Banco Sabadell), José Ignacio Sánchez Galán (Iberdrola), Antonio Brufau (Repsol), José Bogas (Endesa) y Francisco Reynés (Naturgy) entre una extensa lista de participantes.

La patronal presidida por Garamendi anuncia esta Cumbre Empresarial para justo antes de la finalización del estado de alarma. Según el folleto del encuentro, llevará por nombre "Empresas españolas liderando el futuro". Además, en dicho folleto se publica el nuevo logo de CEOE.

Spainsif: "Los planes de pensiones han sido la punta de lanza de la Inversión Sostenible en España"