DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 22 de mayo de 2024
D
D

El Ibex vuelve a amanecer en negativo y se hunde el 1,41%

Las bolsas están muy atentas a los cambios que se están dando alrededor de la crisis sanitaria del coronavirus. El virus le roba la normalidad y el crecimiento económico a los países y la ciencia continúa apostando por la investigación para hacerle frente a la pandemia Covid-19. En semanas anteriores hemos visto cómo las vacunas […]

Nacional

Dirigentes Digital

18 nov 2020

Las bolsas están muy atentas a los cambios que se están dando alrededor de la crisis sanitaria del coronavirus. El virus le roba la normalidad y el crecimiento económico a los países y la ciencia continúa apostando por la investigación para hacerle frente a la pandemia Covid-19.

En semanas anteriores hemos visto cómo las vacunas de Pfizer y Moderna alentaban a los inversores y se desataba una euforia colectiva en los principales índices bursátiles. Sin embargo, desde hace unas jornadas y según apuntan los expertos, los mercados están actúan comedidos. Parece que en general, las bolsas europeas están siendo realistas y no pueden pasar por alto la realidad de esta segunda ola de contagios que vive el viejo continente.

El Ibex 35 abría ayer con una ligera caída encabezada por Banco Sabadell pero cerraba con una subida del 0,6% recuperando los 8.000 puntos.

Este jueves, el selectivo español vuelve a abrir en rojo marcando la tendencia de subidas y bajadas a trompicones. El Ibex se deja esta vez el 1,41% y se ubica en los 7.868,7 puntos.

Valores protagonistas

Solaria encabeza las alzas con el 3,07% y le sigue de lejos, aunque también en verde, Celinex, con el 0,64%. Las mayores caídas las sigue registrando la banca, encabezadas por Banco Sabadell, que se deja el 3,48% y seguido de Bankinter, que se hunde un 2,95%. IAG amanece en rojo también con un -2,76%.

Artículos relacionados

Economía

España, entre los países que más perciben un aumento de precios en los últimos 12 meses

Según el Observatorio Cetelem, un 61% de españoles afirma haber incrementado su presupuesto para alimentación en el último año y un 56% el de energía
Economía

“El PIB turístico mundial puede crecer a dos dígitos, pero eso no asegura el crecimiento de todos los mercados, destinos, productos ni empresas”

DIRIGENTES entrevista a Ricardo Fernández, CEO de Destinia
Economía

Más de la mitad de los mayores de 55 años en Andalucía no se siente tranquilo con su situación económica dado el contexto actual

La mitad de los mayores en esta región cuenta con única fuente de ingresos en el hogar
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados