tecnologia

El Innovación, Tecnología y Sostenibilidad Fórum vuelve a Forinvest tras su gira en China

Coorganizado por Grupo Dirigentes, Tech fórum estará en Forinvest Valencia 2020, el mayor espacio de networking financiero empresarial de España.

23 DE octubre DE 2019. 17:45H Dirigentes

Tras el éxito del Tech Fórum organizado por Fintechnews.org en colaboración con Feria de Valencia (Forinvest 2019), el Fórum ha estado de gira en China. Se ha ubicado en Nanjing, provincia de Jiangsu, una de las áreas industrialmente más desarrolladas del gigante asiático que figura entre las 9 provincias chinas que se recomiendan a las empresas extranjeras para hacer negocios.

Esta edición especial del Tech Fórum se ha celebrado en colaboración con la Universidad de Nanjing – School of Business y ha logrado reunir a conferenciantes, tanto del ámbito académico como del empresarial con el objetivo de analizar y debatir el futuro del sector fintech. Entre ellos, han estado presentes Montse Guardia Guell, Directora General del consorcio español de blockchain “Alastria” y el Profesor de Management de la prestigiosa Universidad de Nanjing Zhao Shuming y discípulo de Peter Drucker.

Después de esta experiencia asiática, el Innovación, Tecnología y Sostenibilidad Fórum (Tech fórum), se prepara para una próxima edición. Coorganizado por Grupo Dirigentes, Tech fórum estará integrado en Forinvest Valencia 2020 (3 y 4 de marzo), el mayor espacio de networking financiero empresarial de España, y lo hará repleto de novedades. Contará con destacados ponentes internacionales que hablarán de sostenibilidad, energía, movilidad, Inteligencia Artificial, Big Data, innovación, trazabilidad o Blockchain, entre otros temas fundamentales para adelantarse al futuro de las necesidades del mercado y de las empresas de los principales sectores.

Trazabilidad y blockchain, protagonistas de Forinvest 2020

Los temas estrella de la próxima edición del Innovación, Tecnología y Sostenibilidad Fórum serán trazabilidad y blockchain, dando así respuesta a las cuestiones que más preocupan en la actualidad en todos los sectores empresariales. Expertos y ponentes tratarán en profundidad los retos planteados por la base de datos abierta que supone el blockchain en un momento en el que se prioriza la seguridad y la privacidad de los mismos. Certificar, a través de esta tecnología, la veracidad de la información compartida entre entidades será uno de los ejes centrales abordados por ponentes y participantes.

BNY Mellon: "creemos que es momento para la gestión activa"