El líder católico inauguró la iniciativa "KeepLent", del Servicio para la pastoral juvenil de Pompeya, con su mensaje del miércoles de ceniza con el que dio comienzo a la Cuaresma de este año. En su primer audio mensaje, distribuido en italiano, el Papa se dirigía a sus fieles con estas palabras: "Cuando hacemos alguna obra de bien, solemos tentarnos con ser premiados y tener una recompensa: la gloria humana. Pero se trata de una recompensa falsa porque se proyecta sobre aquello que los otros piensan en nosotros".
En su mensaje el obispo de Roma deseó una buena Cuaresma a todos y dio así comienzo a una serie de audios que empezarán a ser distribuidos por los obispos, sacerdotes y demás religiosos diariamente a través de la cuenta @PGPompei activa en la red social Telegram.
Todos los días a las 7:30 de la mañana, hora italiana, los seguidores de la cuenta oficial del Papa Francisco tendrán una dosis de evangelización matutina, la cual podrán complementar con los videos que Jorge Bergoglio empezó a realizar en enero para subir a Internet y difundir así la intención de oración de cada mes a los fieles católicos.
hemeroteca