Las empresas hablan

AECEM y Geyce aúnan sus fuerzas para fomentar la digitalización de las asesorías

Para la institución, la digitalización de los asociados es una prioridad estratégica en este 2023

24 DE abril DE 2023. 10:26H Dirigentes

AECEM-Geyce-digitalizacion-asesorias-dirigentes-digital

La Asociación Española de Consultores de Empresas (AECEM) y Geyce, empresa de software especializada en el desarrollo de ERP de gestión para despachos, asesorías y gestorías, aúnan sus fuerzas y conocimientos para fomentar y avanzar en la digitalización de las empresas de este sector.  

Gracias a esta alianza los asociados podrán acceder a una herramienta de ERP totalmente especializada en el sector de asesoría. Según Mª Ángeles Doncel, directora de AECEM, "con este acuerdo queremos demostrar nuestro gran compromiso con la digitalización del sector porque creemos que es relevante para su desarrollo y avance. Además, apostamos por una firma con gran experiencia en el sector, por lo que conoce muy bien sus particularidades, necesidades y desafíos".

El ERP de Geyce está diseñado para integrar todos los requisitos que las asesorías y despachos profesionales necesitan en una única herramienta, automatizada y con la máxima fiabilidad. Además, integra en una sola solución la gestión contable, fiscal y laboral, así como la gestión de clientes y la comunicación online a través de su portal asesor/cliente.

Según explicó Jordi Calle, CEO de Geyce, "para nosotros, este acuerdo con AECEM nos permite acercarnos más a las asesorías y despachos profesionales, con una solución única especialista en el sector, pensada para las asesorías, diseñada por asesores y expertos IT y que han escogido grandes referentes de este sector en España".

El software de Geyce está programado en lenguaje Java y utiliza bases de datos SQL, las más estandarizadas en el mercado. De este modo, se enlaza con otros proveedores de soluciones para una gestión completa en los despachos profesionales.

 

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"