Las empresas hablan

INFORMA ha recibido un premio Cris 2022, “Juntos por la investigación”

INFORMA ha donado más de 67.000€ al proyecto CRIS en estos años, que se han destinado mayoritariamente a la Unidad CRIS de Terapias Alternativas de La Paz

29 DE septiembre DE 2022. 13:32H Dirigentes

Informa Cesde Dirigentes Digital

La semana pasada tuvo lugar la Gala de los Premios CRIS 2022, “Juntos por la Investigación”, que reconocen el compromiso de empresas, familias y otras entidades con la investigación frente al cáncer.   

Este año INFORMA ha sido una de las empresas galardonadas con uno de los premios “Juntos por la investigación” 2022, que reconoce nuestro compromiso con la investigación desde el año 2017.  

Fue un acto muy emotivo, en el que pudimos conocer testimonios de familias y de niños, como Nacho, que abrió el acto con un precioso discurso sobre cómo superó la enfermedad gracias a la Unidad CRIS de Terapias Alternativas de La Paz y a su “super médico” como él le denominó, Antonio Pérez, que es ya un gran amigo de INFORMA. 

INFORMA ha donado más de 67.000€ al proyecto CRIS en estos años, que se han destinado mayoritariamente a la Unidad CRIS de Terapias Alternativas de La Paz, y han ayudado al tratamiento de más de 650 pacientes infantiles, como el caso de Nacho. 

Durante este año seguiremos apoyando la investigación, a través de más proyectos de los que os iremos informando.  

Confiamos en que todos vosotros, como clientes de INFORMA, también os sintáis orgullosos de este reconocimiento, pues también sois parte de ello.

 

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"