Las empresas hablan

Mapfre se vuelca con los jóvenes emprendedores

Dicho pacto ha sido firmado por el director de Desarrollo de Negocio No Vida e Innovación de Mapfre España, Rafael Suárez, y el vicepresidente de CEAJE, Pedro Andueza

15 DE noviembre DE 2018. 13:14H Dirigentes

La compañía aseguradora Mapfre ha alcanzado un acuerdo con la Confederación Española de Jóvenes Emprendedores (CEAJE) con el objetivo de facilitar a este colectivo el acceso a varios productos que ofrece el grupo, informó en una nota.

Dicho pacto ha sido firmado por el director de Desarrollo de Negocio No Vida e Innovación de Mapfre España, Rafael Suárez, y el vicepresidente de CEAJE, Pedro Andueza, con el que persiguen sentar las bases de una "sólida" colaboración entre ambas entidades.

"La alianza contribuye a la divulgación y mejor entendimiento de las necesidades aseguradoras y soluciones disponibles para los jóvenes empresarios", ha añadido Suárez.

Ambos grupos se han comprometido a organizar de manera conjunta seminarios, jornadas y congresos relacionados con el sector asegurador dirigidos a aquellos jóvenes empresarios menores de 41 años.

En el momento actual, CEAJE se encuentra integrada en la CEOE, CEPYME, FIJE, YES FOR EUROPE y G20YEA, que representa más de 18.500 asociados directos y agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas.

 

 

Artículos relacionados

Mapfre impulsa las startups del sector asegurador
Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"