Las empresas hablan

Quantcast y FreeWheel anuncian una nueva alianza para un acceso mejor y más directo a los editores de vídeo premium de todo el mundo

Como parte de esta nueva alianza, los anunciantes que trabajen con Quantcast tendrán acceso a la oferta de vídeo programático premium a través de todas las pantallas y dispositivos personales

18 DE mayo DE 2023. 10:22H Dirigentes

Quantcast Freewheel alianza editores video premium Dirigentes Digital

La compañía global de tecnología publicitaria Quantcast y FreeWheel anuncian una nueva asociación que permite a los anunciantes acceder directamente a los editores de vídeo premium globales. Como parte de esta nueva alianza, los anunciantes que trabajen con Quantcast tendrán acceso a la oferta de vídeo programático premium a través de todas las pantallas y dispositivos personales, incluyendo over-the-top (OTT) y televisión conectada (CTV).

La colaboración se produce en un momento en el que los anunciantes buscan cada vez más un rendimiento eficaz y la deduplicación de audiencias en todos los canales digitales. A través de esta asociación, los anunciantes pueden utilizar las capacidades de inteligencia artificial y machine learning de Quantcast para obtener resultados óptimos mediante la conexión con las audiencias adecuadas a través de la oferta de vídeo premium de FreeWheel, ampliando el alcance del inventario más allá del vídeo nativo, display, móvil y online.

"La rápida expansión y crecimiento de la CTV, está transformando los sectores de la publicidad digital y televisiva, por lo que tenemos que movernos con rapidez y anticiparnos a los cambios en el comportamiento de los consumidores", afirma Konrad Feldman, CEO de Quantcast. "Nuestra empresa ha estado a la vanguardia en el uso de la IA para interpretar los patrones de consumo de medios y ofrecer el rendimiento y los resultados de las campañas. Al asociarnos con FreeWheel, podemos apoyar mejor a nuestros anunciantes para llegar a los consumidores a través de aún más puntos de compromiso y conexión.” detalla.

Quantcast tiene una gran experiencia cuando se trata de aprovechar grandes conjuntos de datos en directo para ayudar a los anunciantes a descubrir y llegar a consumidores más destacados, crear un compromiso relevante y ofrecer rendimiento en todo el viaje omnicanal. Con esta nueva asociación, Quantcast puede presentar el inventario premium de CTV de FreeWheel a todos sus clientes publicitarios, lo que permite un alcance ampliado y una vía de suministro más directa a aún más contenido de CTV que los consumidores adoran.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Quantcast para ayudar a impulsar la demanda en todo el ecosistema de streaming", afirma Jon Mansell, Director de Marketplace Demand de FreeWheel en Estados Unidos."Esta nueva asociación nos permite proporcionar un nuevo punto de acceso programático al servidor de anuncios de FreeWheel, una conexión directa que ayuda a los marketers a reducir aún más los residuos innecesarios y evitar solapamientos dentro de los ad-exchanges, todo ello al tiempo que se ofrece una mejor experiencia a los consumidores”. 

Esta asociación y su funcionalidad estarán disponibles en el mercado en el tercer trimestre de
2023.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"