DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 24 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

Empresas

Bet Capital Group adquiere el grupo hotelero IZÁN HOTELES en su apuesta por la Costa del Sol y el Levante español

Alfonso Bayón García sigue posicionando y consolidando su firma Bet Capital tanto dentro de nuestras fronteras como en Latinoamérica

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

18 jun 2024

Bet Capital Group, la gestora de fondos de inversión, adquiere el grupo hotelero IZÁN HOTELES, una de las compañías más relevantes hoteleras del país. Algunos de los hoteles que compone esta compañía son Hotel Izán Cavanna, Hotel Izán Trujillo, NH Palacio de Oquendo, Centro Empresarial Prado Real y el maravilloso Hotel Izán Puerta de Gredos.  

Alfonso Bayón, presidente de Bet Capital Group, afirma que ya se ha firmado contrato de compra-venta del paquete hotelero, aunque está sujeto a la ‘due diligence’ final. “En este paquete hotelero resalta en especial el Hotel Cavanna, superior a las 400 habitaciones y en primera línea de playa en la Manga del Mar Menor”, explica Alfonso Bayón.

De esta forma Alfonso Bayón García sigue posicionando y consolidando su firma Bet Capital en el mercado español, puesto que ya son varios hoteles los que ha adquirido, así como suelos hoteleros posicionados, principalmente, en la Costa del Sol y en Levante español. No obstante, también ha crecido de forma internacional y es que Bet Capital sigue muy activo en la adquisición de hoteles y suelos hoteleros, siendo una de las gestoras de fondos más crecientes del momento.

Necesitamos más suelos hoteleros, comprar más hoteles en funcionamiento, principalmente sin explotador/inquilino, así como tenemos interés en edificios emblemáticos que se puedan convertir en hoteles”, apunta Alfonso Bayón García, presidente de Bet Capital Group.

Por otro parte, Bet Capital sigue creciendo con inversores no sólo españoles, poniendo el foco en Latinoamérica de la mano de sus socios locales, Manuel y Diego Carral, que está siendo del todo exponencial y que brinda al fondo de inversión nuevas oportunidades de expansión.

Artículos relacionados

Empresas

ATRESMEDIA crece en Ingresos Netos, Resultado de Explotación y Beneficio Neto en el primer semestre de 2024

El Grupo mantiene su sólido liderazgo lo que, junto a la positiva evolución del mercado, le permite alcanzar unos Ingresos Netos de 523,2 millones de euros, un Resultado de Explotación de 93,6 millones de euros y un Beneficio Neto de 69,1 millones de euros
Empresas

Endesa sitúa el beneficio neto en 800 millones hasta junio

El resultado bruto de explotación (ebitda) de Endesa alcanza los 2.413 millones, un leve 2,5% menos
Empresas

Pascual aumenta un 8,2% su facturación en 2023

Pascual eleva su facturación hasta los 914 millones de euros en 2023 y consigue un EBITDA de 51 millones de euros, un 24% más que en 2022, pero sin llegar aún a los niveles de resultados previos a la pandemia
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados