DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 14 de abril de 2024
D
D

Empresas

Consultia Business Travel se une a Iberia, Renfe, Enterprise, Air France y otros líderes de la industria para digitalizar la gestión de viajes corporativos

La campaña, que se desarrollará en canales digitales, redes sociales y soportes convencionales, muestra los beneficios de la digitalización de los viajes de empresa y de tener la industria de viajes a un solo clic

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

29 feb 2024

Consultia Business Travel, compañía española especializada en la gestión integral de viajes de negocios, acaba de lanzar la campaña "Digitaliza la gestión de tus viajes corporativos sin perder el trato humano" con el apoyo de líderes de la industria como Iberia, Renfe, Enterprise, Air France y KLM, Sixt, Teldar y GoGlobal. El movimiento, que promueve la eficiencia a través de aplicar la digitalización a la gestión de los viajes de empresa y de tener la industria de viajes a un solo clic, se desarrollará en canales digitales, redes sociales y soportes convencionales tiene como objetivo de dar a conocer los beneficios de la solución Destinux.

La campaña de comunicación digital girará en torno a diferentes piezas visuales, un vídeo, un spot y una página de aterrizaje, lo que les permitirá captar la atención del usuario objetivo. Así, incluirá campañas de Paid Media, Social, email marketing, content marketing, SEO y anuncios en televisión conectada.

En cuanto a los soportes convencionales, se llevarán a cabo diferentes acciones en medios de comunicación, así como publicidad programática en mobiliario urbano y business areas en edificios representativos de las ciudades de Madrid y Valencia.

También se llevarán a cabo acciones a través de visuales en el canal Renfe, o la promoción con banners publicitarios en los billetes de Renfe de algunos de sus trayectos más concurridos.

Retos de la digitalización de los viajes corporativos para la industria de viajes

"Digitalizar la gestión de los viajes corporativos sin perder el trato humano" y "conectar la industria de viajes con el mundo corporativo con Destinux®" son algunos de los principales mensajes de la campaña lanzada por Consultia Business Travel, que cuenta con el apoyo de líderes en la industria como Iberia, Renfe, Enterprise, Air France y KLM, Sixt, Teldar y GoGlobal que ven la necesidad de conectarse directamente con las empresas y las ventajas que ofrece Destinux en ese ámbito.

"Iberia garantiza las mejores tarifas y todo el contenido NDC a través de Destinux" destaca Miguel Henales, director de Venta digital y NDC de Iberia; mientras que Javier Marín, director comercial y de ventas de RENFE, señala que "más de 300 destinos, el mayor número de trenes y el mejor compromiso de puntualidad del mundo"; según Fabrice Marchand, director de ventas leisure de Air France-KLM "el NDC de Air France-KLM permite a través de Destinux ofertas más personalizadas basadas en el reconocimiento corporativo, en las preferencias individuales y en la categoría Flying Blue. También permite el acceso a una gama más amplia de ventajas exclusivas".

Destinux cuenta además con la recomendación de Microsoft como el SaaS para la gestión de los viajes de empresa y está disponible en el marketplace Azure, y su distribución a través de V-Valley Advanced Solutions. De esta forma, en la campaña se analizan las oportunidades que supone la digitalización de los viajes corporativos para una empresa como V-Valley, el mayor distribuidor de tecnología en España y distribuidor oficial de Microsoft, y para sus partners.

Avalado por sus clientes

Son muchos los beneficios de la digitalización de los viajes de negocios a través de Destinux, la solución global e integral para la gestión de los viajes de empresa, entre los que destacan la eficiencia, el control de gastos, la seguridad, la sostenibilidad y el servicio.

Así lo constatan clientes como Hisense, Grupo Gimeno, Grupo Pikolinos, BTS, The Hoff Brand, Cementos Molins o Medline Internacional.

"Destinux es digitalización y cercanía", apunta Dai Zhuxin, Admin Officer de Hisense. Manuel Reina, responsable de auditoría interna de Grupo Pikolinos, destaca que "estamos muy satisfechos con la implantación de Destinux en la gestión de nuestros viajes" y Marivi Martin-Hondarza, Directora Financiera para el Sur de Europa de Medline Internacional, comenta que "con Destinux hemos solucionado dos grandes problemas que teníamos: asignación de gastos en forma y tiempo; y un servicio de atención en tiempo real cuando hay contratiempos, aumentando la satisfacción de los empleados y ahorrando un 15% de nuestro presupuesto".

Según Carlos Martínez, CEO de Consultia Business Travel, "la digitalización del dato ha llegado también a los viajes de negocio y se ha convertido en una necesidad para cualquier empresa al permitirles obtener mayor eficiencia, control y seguridad sin perder el trato humano. Con este movimiento queremos dar a conocer los beneficios y oportunidades que esto supone tanto para las empresas como para la industria de viajes, como para el canal tecnológico".

Artículos relacionados

Empresas

La Comunidad de Madrid mejorará la eficiencia en el uso de recursos naturales y la reducción del impacto de los residuos con la Ley de Economía Circular

Establece un nuevo modelo de reutilización y reciclaje que maximiza el ciclo de vida de los materiales y previene la generación de residuos
Empresas

Synology colabora con la Universidad del País Vasco para potenciar la digitalización en la industria aeronáutica

Seguridad y eficiencia del CFAA gracias a las soluciones RS1221RP+, Synology High Availability y Snapshot Replication
Empresas

Kyndryl amplía su colaboración con EY para optimizar las operaciones de auditoría y consultoría

Kyndryl ayudará a mejorar los procesos SAP® y a reforzar la seguridad de EY a través de Kyndryl Consult
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados