DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 14 de abril de 2024
D
D

Empresas

Finetwork amplía su acuerdo con MediaMarkt al canal digital y 45 centros en toda España

MediaMarkt se refuerza en 2024 como partner estratégico de la operadora española de fibra y móvil

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

13 mar 2024

Finetwork, compañía española de fibra y móvil, anuncia la ampliación de su acuerdo con MediaMarkt, por el que la operadora llegará a triplicar su presencia en los centros de la empresa líder en distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados.

La colaboración, iniciada en noviembre del año pasado, arrancó con la comercialización de los productos y servicios de Finetwork en 14 de las principales tiendas de MediaMarkt en España. Tras los buenos resultados de este piloto, la alianza se amplía al canal digital de MediaMarkt y a otros centros físicos de la cadena, con la previsión de estar presentes en 45 establecimientos antes de final de este año, manteniendo la venta asistida en todos ellos. Finetwork consolida así a MediaMarkt como uno de sus partners estratégicos en 2024.

La extensión de este acuerdo se enmarca en la nueva estrategia de distribución de Finetwork, por la que la operadora con sede en Elda (Alicante) redobla su apuesta por el retail, incluyendo un fuerte impulso de los canales de venta exclusivos y no exclusivos, así como la próxima renovación de sus canales digitales (web y app).

Con más de un millón de clientes, Finetwork se distingue por ofrecer una conectividad simple, asequible y de calidad (smart cost). La compañía da servicio en todo el territorio nacional y ofrece una de las mejores experiencias de cliente del sector, tal y como reconoció recientemente la organización de consumidores OCU.

"Nuestro objetivo es continuar acercándonos a nuestros clientes, ofreciéndoles una experiencia de usuario única con tarifas adaptadas a sus necesidades. Sabemos que MediaMarkt es uno de los actores más importantes como punto de venta físico en el sector de la tecnología, es por ello por lo que estamos muy felices de ampliar este acuerdo que también nos permite seguir posicionándonos como una de las compañías líderes en servicios de fibra y móvil", afirma Óscar Vilda, CEO de Finetwork.

Artículos relacionados

Empresas

La Comunidad de Madrid mejorará la eficiencia en el uso de recursos naturales y la reducción del impacto de los residuos con la Ley de Economía Circular

Establece un nuevo modelo de reutilización y reciclaje que maximiza el ciclo de vida de los materiales y previene la generación de residuos
Empresas

Synology colabora con la Universidad del País Vasco para potenciar la digitalización en la industria aeronáutica

Seguridad y eficiencia del CFAA gracias a las soluciones RS1221RP+, Synology High Availability y Snapshot Replication
Empresas

Kyndryl amplía su colaboración con EY para optimizar las operaciones de auditoría y consultoría

Kyndryl ayudará a mejorar los procesos SAP® y a reforzar la seguridad de EY a través de Kyndryl Consult
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados