El acuerdo tiene como objetivo principal ofrecer soluciones de vivienda que respondan a las necesidades actuales y futuras de la población mayor
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 04 abr 2024
En un movimiento estratégico destinado a transformar el panorama de la vivienda para mayores en España, FORTIA HEALTHCARE, perteneciente al GRUPO URBAS, y MODULYA, ESPACIOS MODULARES Y ACCESORIOS, han firmado un acuerdo marco que facilitará el desarrollo de una nueva generación de residencias Senior Living a lo largo de la geografía española, utilizando el innovador Sistema Modular Industrializado “Moduss Senior Living” desarrollado por Modulya.
Este partenariado estratégico combina la profunda experiencia y conocimiento de FORTIA HEALTHCARE en el sector healthcare, especialmente como operador líder en el sector socio-sanitario y como expertos en desarrollo, inversión y posterior gestión en residencias de mayores, y senior living, con la tecnología de construcción de vanguardia de MODULYA. Modulya aporta su sistema modular industrializado propio, diseñado específicamente para la construcción rápida y eficiente de complejos residenciales para mayores, incluyendo opciones como Senior Living, Senior Cohousing, Senior Resort, y otros complejos residenciales especializados.
El acuerdo tiene como objetivo principal ofrecer soluciones de vivienda que respondan a las necesidades actuales y futuras de la población mayor, proporcionando espacios seguros, cómodos y adaptados que promuevan un estilo de vida activo y saludable.
La colaboración se centrará en el desarrollo de proyectos “Llave en Mano”, desde la oferta de suelos en ubicaciones con atractivos naturales hasta la construcción y equipamiento de los complejos, garantizando así una gestión eficaz y de alta calidad en todas las etapas del proceso. Con este acuerdo se pretende fomentar el concepto de “Eco Senior Living”
Los complejos residenciales desarrollados bajo el marco de este acuerdo serán operados por FORTIA HEALTHCARE , asegurando un estándar de excelencia en el servicio y atención a los residentes, basado en su amplia experiencia en el sector.
Este acuerdo marca el comienzo de una nueva era en el desarrollo de viviendas para mayores en España, con el potencial de establecer nuevos estándares de calidad, confort y cuidado en el sector de los mayores.