DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 18 de mayo de 2024
Últimas noticias
D
D

Empresas

Galgus consigue un histórico reconocimiento por parte de G2, líder mundial en reseñas de software

En su recién publicado Spring Report, Galgus aparece como actor destacado en 11 informes clave

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

22 abr 2024

Galgus, empresa de tecnología Wi-Fi que hace uso de la IA para ofrecer la mejor experiencia de conectividad y los datos de localización más precisos del mercado, ha conseguido un reconocimiento sin precedentes por parte de G2, plataforma líder mundial en reseñas de software.

Galgus aparece de manera destacada en el G2 Spring Report, que acaba de ser publicado. En él, se le menciona como “High Performer” en nada menos que 11 informes críticos, subrayando así su compromiso con la excelencia y la innovación.

Además, ha logrado nada menos que 9 prestigiosas insignias, evidenciando así su posición de liderazgo en el mercado y su incansable dedicación a la satisfacción del cliente.
Un reconocimiento amplio y diversificado

Este reconocimiento multifacético no sólo demuestra la habilidad de Galgus para satisfacer las necesidades de diferentes segmentos del mercado, incluidas pequeñas y medianas empresas en el ámbito global, europeo y de la región EMEA, sino que también resalta la confianza y la valoración que los usuarios tienen hacia sus soluciones.

Concretamente, Galgus aparece en estos informes:

  • Mid-Market Europe Regional Grid® Report for Network Monitoring & Mid-Market Grid® Report for Network Monitoring.
  • Small-Business Europe Regional Grid® Report for Network Monitoring & Small-Business Grid® Report for Network Monitoring.
  • Small-Business EMEA Regional Grid® Report for Network Monitoring & Mid-Market EMEA Regional Grid® Report for Network Monitoring.
  • Europe Regional Grid® Report for Network Monitoring & EMEA Regional Grid® Report for Network Monitoring.
  • Grid® Report for Network Monitoring.
  • Momentum Grid® Report for Network Monitoring.

9 insignias a la excelencia

Las 9 insignias otorgadas a Galgus reflejan la fortaleza, la fiabilidad y la facilidad de uso de las soluciones de Galgus. Estas son:

Easiest to do Business With.
High Performer EMEA y High Performer Europe.
High Performer en otras categorías: desde el mercado general hasta segmentos específicos como Mid-Market (General y Europa) o Small Business (Europa y EMEA).
Momentum Leader.

Todas ellas suponen un testimonio del impacto positivo de Galgus en el mercado y de su capacidad para adelantarse a las necesidades de un entorno tecnológico en constante cambio.

Con esta aparición protagonista en el G2 Spring Report, se sigue una tendencia que ha hecho de Galgus un habitual en estos informes trimestrales.

Artículos relacionados

Empresas

Esteve consolida su crecimiento de doble dígito y alcanza los 710 millones de euros de ingresos netos

Los medicamentos de ESTEVE llegaron a 8 millones de personas en todo el mundo durante el pasado año
Empresas

Konecta firma una alianza con Google Cloud que potenciará la eficiencia y los servicios de Inteligencia Artificial del Grupo

Konecta rubrica un acuerdo plurianual con Google Cloud para utilizar sus servicios de Google Cloud Platform (GCP) e IA, apostando por la innovación digital para alcanzar la excelencia operativa
Empresas

Cesce alcanza un beneficio neto de 59 millones de euros en 2023

Un año más, Cesce ha demostrado ser la aseguradora más solvente entre las principales compañías españolas y europeas del ramo de los seguros de crédito y de caución
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados