DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 22 de junio de 2024
D
D

Empresas

Grupo MASMOVIL y MAPFRE alcanzan un acuerdo para ofrecer seguros de hogar, comercios y responsabilidad civil a los clientes de la compañía de telecomunicaciones

El acuerdo incluye la comercialización de seguros de hogar, responsabilidad civil y comercio para clientes particulares, autónomos y empresas

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

21 dic 2023

Grupo MASMOVIL y MAPFRE han firmado un acuerdo para ofrecer a los clientes de la empresa de telecomunicaciones una amplia gama de seguros innovadores.

Gracias a este acuerdo, MASMOVIL va a ofrecer a sus más de 15 millones de clientes en España los seguros de hogar, responsabilidad civil y comercio de MAPFRE, que estarán disponibles muy pronto para clientes particulares, autónomos y empresas de las diferentes marcas del Grupo.

De esta forma, MASMOVIL amplía su apuesta en el negocio de seguros más allá de los seguros integrados en el servicio de telecomunicaciones (seguros sobre dispositivos móviles y protección de pago del servicio de telefonía), con los que había crecido hasta ahora.

Los nuevos seguros contarán con un completo conjunto de prestaciones, elegidas cuidadosamente para asegurar que el cliente tiene todas las coberturas que necesita para estar tranquilo, respaldados por la confianza y garantía de MAPFRE.

Además, cuentan con funcionalidades diseñadas para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes: flexibilidad en el pago del recibo y en la cancelación, atención urgente garantizada y excelentes condiciones de renovación para clientes sin siniestros.

Estos productos se distribuirán a través de las distintas marcas de MASMOVIL y en sus canales digitales. Ambas compañías trabajarán en la utilización de tecnología de vanguardia con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y facilitar la resolución de dudas relacionadas con la contratación de seguros.

Con el fin de gestionar su actividad aseguradora el Grupo MASMOVIL ha creado una nueva sociedad, “MASMOVIL Mediación de Seguros”.

El Grupo MASMOVIL cuenta, además, con una amplia experiencia en el ámbito asegurador ya que ofrece a sus clientes desde hace tiempo, seguros de salud, protección de pagos y de terminales. La compañía cuenta ya con más de 200.000 clientes en su cartera de seguros con un crecimiento interanual por encima del 60, lo que supone un amplio respaldo por parte de sus clientes a esta propuesta aseguradora del Grupo.

Según Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MASMOVIL: “Este acuerdo es un paso más en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes servicios de utilidad, con ventajas específicas por ser clientes de MASMOVIL. Llevamos tiempo trabajando en el mundo de los seguros, y ahora, de la mano de un socio del prestigio de MAPFRE, vamos a ofrecer seguros innovadores, a la vez que aprovechamos la innovación tecnológica para mejorar la satisfacción del cliente”.

MAPFRE comercializa sus productos a través una red de alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, la más amplia del seguro español, así como en sus canales y oficinas digitales y también a través de los acuerdos con diferentes entidades, prestando en todos ellos una atención cercana y personalizada a los clientes.

Para José Manuel Inchausti, CEO de MAPFRE IBERIA: “Estamos muy complacidos con este acuerdo que nos permite seguir avanzando en la extensión de los productos de hogar, comercios y RC, en este caso con los clientes de MASMOVIL, una compañía con la que compartimos la vocación de servicio, la apuesta por la innovación y la satisfacción del cliente.”

Artículos relacionados

Empresas

Grupo Izán Hoteles aclara la situación de la oferta de adquisición presentada por Bet Capital

Bet Capital ha presentado una oferta de compra a la familia Velázquez para la adquisición del Grupo Izán Hoteles, la cual está sujeta a un proceso de “Due Diligence” y, por tanto, se encuentra en una fase preliminar
Empresas

Fujitsu y Kore.ai anuncian una alianza estratégica para revolucionar la IA conversacional en España

Durante los últimos años, organizaciones de diversas industrias han estado transformando sus procesos y tecnologías de soporte para reducir la dependencia de sistemas heredados
Empresas

El 72% de las pymes y autónomos españoles, a favor de la subida del SMI

Se trata de una medida con un impacto directo en la cuenta de resultados de empresas españolas
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados