DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 14 de abril de 2024
D
D

Empresas

Grupo Oesía participa en el III Congreso de Ciberseguridad de Andalucía

Grupo Oesía muestra de nuevo su compromiso con el desarrollo de Andalucía en materia de ciberseguridad

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

14 mar 2024

Grupo Oesía participa en el III Congreso de Ciberseguridad de Andalucía que se está celebrando estos días en Málaga. El evento, que se ha consolidado como una de las citas imprescindibles en materia de seguridad digital en nuestro país, está organizado por la Agencia Digital de Andalucía a través del Centro de Ciberseguridad de Andalucía (CIAN).

Grupo Oesía está presente en este evento de referencia en materia de ciberseguridad exponiendo las capacidades de Cipherbit-Grupo Oesía, la empresa del Grupo especializada en ciberseguridad y en el desarrollo de productos de comunicaciones seguras (cifra) certificados por el CCN y la OTAN. En el stand que el Grupo ha dispuesto en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga- FYCMA, los asistentes al evento pueden descubrir de primera mano las últimas soluciones desarrolladas por la compañía para responder a las necesidades estratégicas y operativas en materia de ciberseguridad de organizaciones públicas y privadas.

Además de mostrar sus productos y servicios más punteros, Cipherbit-Grupo Oesía aporta a este III Congreso el expertise de su COO, Alfredo Diez, que el jueves 14 de marzo interviene en la mesa de debate “Estrategias de Ciberdefensa” junto a Angel García de TEDAE y Francisco Palomo del Mando Conjunto de Ciberespacio, entre otros ponentes. También el jueves 14, Miguel Ballesteros, Cybersecurity Innovation & Presales Manager de Cipherbit-Grupo Oesía, participa en la ponencia “EMMA: Ciberseguridad antes del BANG, más vale prevenir (acceso remoto y gestión de terceros)” junto a Darragh Kelly, socio y director de Go-To-Market y Alianzas Estratégicas de OpenCloud Factory.

Ambos compartirán la experiencia de ambas compañías con la solución EMMA del CCN-CERT en proyectos en la AAPP. La participación en este congreso forma parte de la estrategia y compromiso de Grupo Oesía en Andalucía, donde la compañía comenzó su andadura en 2013, con un proyecto de transformación digital para la Consejería de Fomento e la Junta de Andalucía. Desde entonces la actividad de Grupo Oesía en la región no ha parado de crecer y recientemente Cipherbit-Grupo Oesía, ha sumado sus capacidades y experiencia al nuevo Clúster de Ciberseguridad de Andalucía, convirtiéndose en socio fundador de esta iniciativa que cuenta ya con el apoyo de más de 60 entidades colaboradoras.

Artículos relacionados

Empresas

La Comunidad de Madrid mejorará la eficiencia en el uso de recursos naturales y la reducción del impacto de los residuos con la Ley de Economía Circular

Establece un nuevo modelo de reutilización y reciclaje que maximiza el ciclo de vida de los materiales y previene la generación de residuos
Empresas

Synology colabora con la Universidad del País Vasco para potenciar la digitalización en la industria aeronáutica

Seguridad y eficiencia del CFAA gracias a las soluciones RS1221RP+, Synology High Availability y Snapshot Replication
Empresas

Kyndryl amplía su colaboración con EY para optimizar las operaciones de auditoría y consultoría

Kyndryl ayudará a mejorar los procesos SAP® y a reforzar la seguridad de EY a través de Kyndryl Consult
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados