DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 21 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

Empresas

Infor y Yooz refuerzan su alianza estratégica

Impulsan con este acuerdo la rapidez y eficiencia de los procesos financieros de empresas en todo el mundo

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

11 jul 2024

Infor, líder mundial en software empresarial en la nube para empresas en mercados específicos de la industria, ha reforzado su alianza estratégica con Yooz, compañía especializada en soluciones de automatización del proceso de Cuentas a Pagar y facturación electrónica, para impulsar la integración de SunSystems Cloud con las funcionalidades de Yooz.

Este acuerdo representa un hito importante en su firme propósito de poner a disposición de la dirección financiera de empresas de todo el mundo las tecnologías de automatización en la nube más innovadoras, fáciles de usar, eficientes y potentes. La unión de fuerzas con vistas a una completa experiencia de automatización industrial y financiera Infor SunSystems cuenta con una sólida presencia internacional, en concreto en las regiones de EMEA y APAC, con especial atención en el mercado británico. Eso contribuye a que Yooz continúe con su rápida expansión en dichas regiones.

Por su parte, Yooz disfruta de una posición dominante en varios sectores verticales como el de hospitality, organizaciones sin ánimo de lucro y servicios financieros, en los que SunSystems también tiene experiencia y una importante cartera de clientes. Ambas empresas unen sus fuerzas para proporcionar un apoyo integral a los negocios, impulsando la optimización y automatización de todos sus procesos contables. La firma de esta alianza estratégica marca el inicio de una nueva era de trabajo conjunto entre Infor SunSystems Cloud y Yooz, que beneficiará tanto a sus actuales clientes como a los que están por llegar.

Laurent Charpentier, CEO de Yooz, comentó: “La contribución de Yooz es fundamental, pues presenta una solución única que se integra a la perfección en la plataforma de SunSystems, además de estar en línea con el compromiso de Infor de promover la excelencia y la innovación. Juntos, estamos revolucionando el panorama empresarial, proporcionado a los clientes herramientas incomparables en la nube, basadas en las tecnologías más avanzadas de IA, para la optimización y automatización se sus procesos. Todos nuestros equipos participan en el éxito de esta sólida colaboración, para ofrecer una experiencia inigualable a clientes y empresas de todo el mundo”.

La mejor integración de software de automatización financiera al alcance de todas las empresas La experiencia de Yooz en la automatización de todas las etapas de los procesos de cuentas a pagar, unida a la solidez de la solución de gestión financiera SunSystems de Infor, genera una fuerte sinergia de la que se benefician todas las empresas.

Con Infor SunSystems Cloud, se aprovecha la combinación de las tecnologías más avanzadas de IA y Machine Learning para la extracción de datos de facturas y la creación de flujos de trabajo de validación flexibles e ilimitados. Su conexión con Yooz permite crear pedidos, asociarlos a la factura correspondiente, controlar el presupuesto y acceder a cuadros de mando inteligentes para la generación de informes.

Esta conexión bidireccional entre Yooz y Infor SunSystems Cloud se traduce en una integración perfecta y el intercambio de información en tiempo real entre ambas soluciones. Gracias a ella, se agilizan los procesos, se reducen las tareas manuales y se garantiza el acceso inmediato a datos precisos, lo que conduce a un significativo ahorro de tiempo y de costes. Asimismo, favorece la fiabilidad y la trazabilidad de los datos, así como la colaboración entre todas las partes involucradas, para la toma de decisiones informadas.

Las ventajas de la propuesta de valor común de Infor SunSystems Cloud y Yooz son evidentes para todas las empresas, sobre todo para las que operan en múltiples sedes, países y divisas.

Artículos relacionados

Empresas

Native Media Group ya supera la facturación de 2023 con ingresos superiores a 2,5 millones de euros en el primer semestre de 2024

Native Talents pasa a consolidarse como Native Media Group, un holding de 3 empresas referente, independiente y marca a España en la consultoría de Influencer Marketing
Empresas

Iberaval lidera el mercado de garantías en España con 299 millones de euros financiados en 2.700 préstamos durante el primer semestre del año

La entidad que preside César Pontvianne ayuda a mantener 230.000 empleos con un riesgo vivo de más de 1.600 millones de euros
Empresas

Cuatro de cada cinco pymes españolas tienen dificultades para encontrar talento

La dificultad para captar talento cualificado se posiciona como la principal preocupación para casi la mitad de las pymes a nivel nacional
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados