DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 28 de mayo de 2024
D
D

Empresas

La Comunidad de Madrid convoca nuevas ayudas para aumentar la competitividad del sector artesano

Los beneficiarios recibirán financiación para sus proyectos con un límite máximo de 2.000 euros

Administraciones públicas

Dirigentes Digital

14 may 2024

La Comunidad de Madrid ha abierto una nueva convocatoria de ayudas dirigidas al sector artesano, con el objetivo de aumentar su competitividad y profesionalización a través de la formación de sus trabajadores y la promoción comercial de sus productos.

El Gobierno regional financia el 50% del presupuesto del proyecto solicitado, siempre que se ajuste a las características definidas en las bases de estas subvenciones, con un límite máximo de 2.000 euros por beneficiario. Las actuaciones deberán desarrollarse entre el 15 de septiembre del año pasado y el 14 de septiembre del presente, y comprenden acciones de difusión como la participación en ferias de artesanía o sectoriales (presenciales o virtuales) y en exposiciones, asistencia a cursos de formación y capacitación técnica, elaboración de catálogos y/o material audiovisual de presentación, o la realización de proyectos destinados a la incorporación del diseño al producto.

Asimismo, se incluyen acciones de modernización relacionadas con la venta online o la integración en portales o plataformas agrupadas de Internet, dedicadas a la comercialización conjunta. El plazo para solicitar las ayudas está abierto desde este viernes hasta el 31 de mayo y se podrá realizar a través de la sede electrónica de la Comunidad de Madrid.

Artículos relacionados

Empresas

Nauterra facturó 697 millones de euros en 2023, un 3% más que el pasado año

Con un incremento del volumen comercializado, Nauterra ha alcanzado las 100.846 toneladas de producto terminado distribuido en más de 70 países
Empresas

SERES y Dimática firman un acuerdo de colaboración para impulsar la Facturación Electrónica, ayudando a las empresas a cumplir con la Ley “Crea y Crece”

Con el propósito de acelerar la transformación digital de las empresas, ambas compañías impulsarán una solución conjunta de facturación electrónica y soluciones para agilizar, optimizar y digitalizar sus procesos
Empresas

La Comunidad de Madrid lidera el empleo de mujeres en el sector tecnológico en España y es la segunda región de la UE

La Comunidad de Madrid ocupa el segundo puesto de la Unión Europea, solo por detrás de la Isla de Francia
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados