DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 22 de febrero de 2024
D
D

Aiwin desarrolla un catálogo de videojuegos para empresas

Aiwin es una empresa española que lleva desde 2014 desarrollando soluciones en formato videojuego para generar valor en las empresas. Con este objetivo de llegar al consumidor final, la compañía desarrollará un completo catálogo de videojuegos listos para ser jugados por cualquier persona desde cualquier lugar, y centrados en las temáticas más demandadas y que […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

13 jun 2019

Aiwin es una empresa española que lleva desde 2014 desarrollando soluciones en formato videojuego para generar valor en las empresas. Con este objetivo de llegar al consumidor final, la compañía desarrollará un completo catálogo de videojuegos listos para ser jugados por cualquier persona desde cualquier lugar, y centrados en las temáticas más demandadas y que más preocupan a las empresas en la actualidad, como son los sesgos inconscientes, implantación de la agilidad, ciberseguridad y liderazgo para adaptarse a entornos digitales, multidisciplinares y de cambio constante.

En estos cinco años, la empresa de gamificación ha realizado diversos proyectos para más de 20 multinacionales españolas e internacionales. Gracias a sus tres plataformas de juego (Amigotchi, Insider y E-motion), Aiwin ha personalizado más de 40 proyectos con contenidos propios y personalizados para cada cliente.

Según Sergio Jiménez, fundador y CEO de Aiwin, “con esta nueva perspectiva, prevemos ampliar nuestro mercado en los próximos años y continuar creciendo al 40% de aquí a 2021. ¿Nuestra aspiración? Convertirnos en el PlayStation de la empresa, ayudando a cualquier compañía, independientemente de su tamaño, a acceder a las experiencias más avanzadas en aprendizaje en cualquier parte del mundo y a través de cualquier dispositivo para entrenar los temas más demandados para hacer frente a la transformación digital”.

Artículos relacionados

Empresas

TotalEnergies amplía su cartera de energías renovables con un nuevo parque solar en Castilla La Mancha

TotalEnergies sigue avanzando en su objetivo de desarrollo de energías renovables en España
Empresas

Kyndryl y Veeam anuncian una alianza estratégica global para ofrecer una ciberresiliencia integral

En el marco de esta alianza, Kyndryl se convierte en Veeam Accredited Service Partner (VASP)
Empresas

CaixaBank impulsa el talento digital y emprendedor con una intensa actividad en el MWC Barcelona y 4YFN

Los Premios EmprendeXXI, impulsados por CaixaBank y el Ministerio de Industria y Turismo a través de Enisa, darán a conocer el ganador en Cataluña de la edición 2024 el martes 27 de febrero
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados