DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 22 de mayo de 2024
D
D

Aquaservice duplica su tamaño en los últimos cuatro años

Aquaservice, empresa líder en distribución de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensador en España, ha duplicado su tamaño en los últimos cuatro años y superado los 2.200 empleados a nivel nacional.  En el último ejercicio y en medio de la pandemia de Covid-19, la compañía ha sobrepasado los 139 millones de euros de […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

12 jul 2021

Aquaservice, empresa líder en distribución de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensador en España, ha duplicado su tamaño en los últimos cuatro años y superado los 2.200 empleados a nivel nacional. 

En el último ejercicio y en medio de la pandemia de Covid-19, la compañía ha sobrepasado los 139 millones de euros de facturación, lo que supone un crecimiento de un 17% con respecto a 2019 y ha abierto 8 delegaciones nuevas. Para finales de 2021, espera llegar a las 55 delegaciones, y superar los 160 millones de euros de facturación. Actualmente, Aquaservice llega ya a más de 470.000 clientes entre empresas y hogares en toda España.

Alberto Gutiérrez, CEO de Aquaservice, ha señalado: “Desde su creación en 1997, Aquaservice ha logrado expandirse por todo el territorio español. Ahora, estamos centrados en continuar dando un servicio de calidad a nuestros clientes, que sea cómodo y rentable para el consumidor, a la vez que sostenible para el planeta. Para ello, tenemos en marcha un fuerte plan de expansión con el objetivo de volver a duplicar nuestro tamaño actual en los próximos cuatro años”. 

Buenos datos en contratación incluso durante la crisis sanitaria 

A pesar de la pandemia de Covid-19, en los últimos cuatro años (2016 y 2020), Aquaservice ha creado 700 nuevos puestos de trabajo en toda España. En concreto, durante 2020, generó más de 200 nuevos empleos en nuestro país. Durante este año 2021, y hasta finales de este, prevé contratar a 200 personas más, manteniendo así las cifras de crecimiento de los últimos años.

Eugenio de Miguel, director de Personas y Cultura de Aquaservice, señala: “para nosotros es igual de importante atraer talento que saber retenerlo. En ambos sentidos, podemos decir orgullosos que estamos teniendo éxito. No solo hemos duplicado nuestra plantilla en los últimos cinco años (2016-2020), sino que además la cultura corporativa es una ventaja competitiva y el alto compromiso de todas las personas que forman parte de Aquaservice ha facilitado que tengamos tan buenos resultados”. 

Circularidad e impacto cero en todas las operaciones

Aquaservice es, a día de hoy, la única empresa que ofrece una solución nativa circular a gran escala para agua envasada con dispensador en España siendo 100% carbono neutral en todas sus operaciones, desde el manantial hasta el hogar de sus consumidores. 

En los dos últimos años la compañía ha realizado inversiones por valor de más de 65 millones de euros. De estos, el 88.5% ha ido destinado a activos vinculados a la economía circular, como empresa nativa en este tipo de actividad. 

José Ramón Alonso, director de Calidad, Producción y Sostenibilidad de Aquaservice, ha explicado: “Aquaservice ha sido siempre una empresa nativa en economía circular, desarrollando un modelo de negocio en el que se reutilizan y reciclan las botellas de 20L, así como los dispensadores”.

Artículos relacionados

Empresas

Zerintia HealthTech firma con Informedica su primer acuerdo de distribución en España

Para la comercialización de la plataforma 4RemoteHealth en las Islas Canarias
Empresas

La edtech española ODILO refuerza su posicionamiento internacional

A través de esta alianza, MTN, empresa líder en tecnología y telecomunicaciones en África y Oriente Medio, responde así a las necesidades de los empleados y mercados de una firma de carácter multinacional y multicultural
Empresas

Accel y Samaipata invierten €15M en Nory para revolucionar la gestión hostelera con IA

Nory ha desarrollado una innovadora plataforma impulsada por
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados