DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de abril de 2024
D
D

CaixaBank habilita 50 millones de financiación para los afectados por el pedrisco

CaixaBank ha habilitado una línea de financiación de 50 millones de euros para los afectados por las tormentas de pedrisco que han caído este verano en Castilla-La Mancha, y que han causado daños, especialmente, en las provincias de Ciudad Real y Albacete, afectando a explotaciones agrícolas y ganaderas, así como a bienes y enseres personales. […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

01 sep 2021

CaixaBank ha habilitado una línea de financiación de 50 millones de euros para los afectados por las tormentas de pedrisco que han caído este verano en Castilla-La Mancha, y que han causado daños, especialmente, en las provincias de Ciudad Real y Albacete, afectando a explotaciones agrícolas y ganaderas, así como a bienes y enseres personales.

Esta línea de financiación en condiciones especiales de AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida al sector agroalimentario, tiene hasta tres años de carencia, con el objetivo de poder ayudar en aquellos casos en los que las explotaciones y cultivos hayan resultado damnificados.

La Dirección Territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha ha trabajado para que los afectados por las tormentas de pedrisco puedan beneficiarse de estas ayudas que ya están disponibles a través de las oficinas de la red de CaixaBank en Castilla-La Mancha.

“Tenemos un compromiso firme con el sector agroalimentario en Castilla-La Mancha. Queremos estar al lado de los agricultores que se han visto afectados este verano por las inclemencias meteorológicas para, a través de las mejores soluciones financieras, ayudarles en estos momentos difíciles y garantizar la continuidad de su actividad”, ha asegurado el director de CaixaBank en Castilla-La Mancha, Jaime Campos.

CaixaBank es la entidad financiera de referencia en Castilla-La Mancha, con una gran red comercial en todas las provincias en oficinas y cajeros automáticos, y un importante posicionamiento en número de clientes y en banca digital.

La esencia de CaixaBank es un modelo de banca universal socialmente responsable, basado en la calidad, la cercanía y la especialización en productos y servicios adaptados para cada segmento. Su misión es contribuir al bienestar financiero de sus clientes y apoyar el progreso de las comunidades donde desarrolla su actividad.

Artículos relacionados

Empresas

Repsol entra en la producción de biometano con la adquisición del 40% de Genia Bioenergy

La entrada en el capital de la compañía especializada en biometano permitirá crear una plataforma de crecimiento en la industria emergente de gas renovable, considerado estratégico por la Unión Europea
Empresas

Schneider Electric anuncia que Edwards se ha unido al Programa Catalyze

La participación de Edwards amplía el programa Catalyze a los proveedores Tier 1 y Tier 2 de la cadena de valor de los semiconductores
Empresas

El puerto de Algeciras, clave para ayudar a las empresas en sus procesos de internacionalización

El de Algeciras es uno de los cuatro principales puertos europeos y ha superado los 100 millones de toneladas por 8º año consecutivo
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados