DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 21 de abril de 2024
D
D

Civislend consigue la financiación total para su proyecto de senior living en Tarragona de la mano de Avintia

CIVISLEND, Plataforma de Financiación Participativa (PFP) pionera en crowdlending inmobiliario en España, ha cerrado con éxito esta semana su primer proyecto de 2023: una residencia de mayores en Tarragona equipada con 100 camas, además de vestuarios, cocina, lavandería, residuos y área terapéutica, promovido por Avintia Desarrollos Inmobiliarios.   Con esta iniciativa, Civislend cimenta su apuesta […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

07 feb 2023

CIVISLEND, Plataforma de Financiación Participativa (PFP) pionera en crowdlending inmobiliario en España, ha cerrado con éxito esta semana su primer proyecto de 2023: una residencia de mayores en Tarragona equipada con 100 camas, además de vestuarios, cocina, lavandería, residuos y área terapéutica, promovido por Avintia Desarrollos Inmobiliarios.
 
Con esta iniciativa, Civislend cimenta su apuesta por el senior living en España a través de un proyecto lleno de grandes hitos para la empresa. Así, Iñigo Torroba, CEO de Civislend, revela que se trata "no solo de uno de los proyectos que mayor financiación han acumulado hasta la fecha, sino del que más inversores ha captado, con más de 160 participantes a un ticket medio de 9.000 euros".
 
Los inversores que deciden optimizar su ahorro a través de la inversión en préstamos inmobiliarios participativos y han escogido esta oportunidad de CIVISLEND para hacerlo recibirán una rentabilidad a tipo fijo del 8,5% a 12 meses, aunque la puerta para una amortización anticipada en cuatro meses está abierta.

Un sector con gran proyección

Los mayores de 65 años suponen el 20% de la población española, alrededor de 9,5 millones de personas. Los cálculos apuntan a que este grupo demográfico alcanzará entre el 31% y el 35% del total en 2035.
 
"La promoción responde con desarrollos especializados a las necesidades habitacionales que surgen del envejecimiento de la población", indica Íñigo Torroba, CEO de CIVISLEND, que señala que "las plataformas que sirven de punto de encuentro para la inversión colectiva deben adaptarse".
 
Las residencias son un segmento en pleno auge que actualmente está en el punto de mira de los inversores. "Entrar en un sector que hasta ahora estaba reservado a los grandes capitales solo es posible a través de la financiación alternativa", señala Torroba, que recuerda que la inversión mínima en CIVISLEND es solo de 250 euros.
 

Artículos relacionados

Empresas

GLS Spain, proveedor logístico oficial del mejor pádel del mundo en Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona

El acuerdo quiere acercar los torneos y la marca a la ciudadanía, desde la cercanía y la excelencia, siendo referentes en experiencias deportivas y servicios
Empresas

Schneider Electric entrega los premios de Instalaciones Eléctricas en el concurso SpainSkills 2024

Los ganadores representarán a España en las competiciones europeas, EuroSkills, y en las mundiales, WorldSkills
Empresas

CMS Group anuncia la CMS Finance Week: el mayor evento de la industria financiera en 2024

La presentación oficial del novedoso evento, que ha tenido lugar en el Col·egi de Periodistes de Catalunya en Barcelona, ha contado con la asistencia de más de 15 periodistas
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados