DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 01 de marzo de 2024
D
D

Civislend y Fintonic unen sus fuerzas para acercar las inversiones inmobiliarias a todos los usuarios de la app

Civislend, La plataforma española de inversión especializada en crowdlending inmobiliario se alía con Fintonic, la APP financiera con más de un millón de usuarios que permite consultar todas las cuentas bancarias en un mismo lugar.  Gracias a este acuerdo, los usuarios del agregador financiero podrán acceder a los proyectos inmobiliarios de Civislend y así invertir […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

19 sep 2023

Civislend, La plataforma española de inversión especializada en crowdlending inmobiliario se alía con Fintonic, la APP financiera con más de un millón de usuarios que permite consultar todas las cuentas bancarias en un mismo lugar. 
Gracias a este acuerdo, los usuarios del agregador financiero podrán acceder a los proyectos inmobiliarios de Civislend y así invertir sus ahorros en el sector inmobiliario desde su propia cuenta de Fintonic.

Esta alianza se produce como consecuencia de las sinergias que hay entre las dos compañías y como fruto de la buena relación existente. 

Para Iñigo Torroba CEO de Civislend "Este acuerdo es fruto de la gran acogida que está teniendo el crowdlending entre los ahorradores españoles. Hemos conseguido democratizar las inversiones en el mercado inmobiliario. Gracias a esta fórmula cualquier interesado en invertir puede acceder a nuestros proyectos desde 250€"

Civislend se encuentra en el año de mayor crecimiento de la compañía, multiplicando no sólo los proyectos que presenta cada mes sino también el número de inversores y de rentabilidad. La alianza con Fintonic representa este crecimiento y se enmarca en la búsqueda de sinergias junto a otras empresas que buscan acercar el ahorro y la inversión del mercado inmobiliario a todos los usuarios interesados.

"Fintonic nos permitirá acercarnos a más de un millón de usuarios interesados por mejorar sus finanzas personales y optimizar sus ahorros. Sin duda una alianza que nos permitirá seguir creciendo. Por su parte, los usuarios de la APP encontrarán en nuestra plataforma proyectos inmobiliarios en los que invertir cada mes con rentabilidades anuales de entre un 9 y un 12%", concluye el CEO de Civislend.

La plataforma de crowdlending española sigue creciendo y espera continuar presentando novedades próximamente para todo ahorrador interesado en invertir en el mercado inmobiliario.

Artículos relacionados

Empresas

Havas Media Network presenta su nueva estructura en España

La Network de Medios del Grupo Havas cuenta con una nueva organización interna apostando por un modelo más operativo, ágil y flexible centrado en el cliente
Empresas

Worldcoo alcanza más de 15 millones de donaciones en 2023

El 23 de diciembre destaca como el día con la mayor cantidad de donaciones, alcanzando un total de 91.915€.
Empresas

Octopus Energy y AeroVolt se alían para facilitar la recarga de aviones eléctricos

Este acuerdo marca un hito en la transición hacia un transporte ecológico
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados