DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 14 de abril de 2024
D
D

Elena Celda, nueva CEO de Sodexo Beneficios e Incentivos España

La compañía de servicios que mejoran la calidad de vida, Sodexo Beneficios e Incentivos, ha designado a Elena Celda nueva CEO de la compañía en España. Con más de 20 años de experiencia en el ámbito financiero, Celda se incorporó a Sodexo en febrero de 2010 como Directora Financiera, cargo que ocupó durante más de […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

09 sep 2019

La compañía de servicios que mejoran la calidad de vida, Sodexo Beneficios e Incentivos, ha designado a Elena Celda nueva CEO de la compañía en España.

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito financiero, Celda se incorporó a Sodexo en febrero de 2010 como Directora Financiera, cargo que ocupó durante más de tres años. En 2013 pasó a la Dirección Financiera Regional de LATAM, primero en Brasil y posteriormente en Chile. No fue hasta 2016 cuando se convirtió en la vicepresidenta Financiera para Europa del Norte, Este y Central de Sodexo Beneficios e Incentivos.

"Estoy segura de que mi paso por distintos países donde Sodexo está presente me permitirá contribuir al desarrollo de la compañía en un mercado cada vez más dinámico, cambiante y global", ha señalado Celda.

Titulada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Celda cuenta con una dilatada experiencia internacional y gestión financiera en compañías de diversos sectores. Anteriormente a su etapa en Sodexo, Elena desempeñó varios puestos de dirección financiera y regional en empresas del sector tecnológico como NEC o Packard Bell.

Artículos relacionados

Empresas

Synology colabora con la Universidad del País Vasco para potenciar la digitalización en la industria aeronáutica

Seguridad y eficiencia del CFAA gracias a las soluciones RS1221RP+, Synology High Availability y Snapshot Replication
Empresas

Kyndryl amplía su colaboración con EY para optimizar las operaciones de auditoría y consultoría

Kyndryl ayudará a mejorar los procesos SAP® y a reforzar la seguridad de EY a través de Kyndryl Consult
Empresas

Schneider Electric lanza el programa Materialize para la descarbonización de Alcance 3 de los recursos naturales

Materialize une a las principales empresas de recursos críticos y materiales para reducir las emisiones de la cadena de suministro, orientando a los proveedores para que entiendan y apliquen estrategias de descarbonización
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados