Samsung ha confirmado la disponibilidad del servicio Samsung Pay para varias entidades bancarias adheridas a EURO6000 que todavía no disponían de este servicio. Desde hoy, podrán realizar compras y transacciones de pago a través de sus smartphones y relojes inteligentes todos los clientes de Ibercaja, Unicaja Banco, Liberbank, Cecabank y Caixa Ontinyent. Por otra parte, […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 17 jul 2019
Samsung ha confirmado la disponibilidad del servicio Samsung Pay para varias entidades bancarias adheridas a EURO6000 que todavía no disponían de este servicio. Desde hoy, podrán realizar compras y transacciones de pago a través de sus smartphones y relojes inteligentes todos los clientes de Ibercaja, Unicaja Banco, Liberbank, Cecabank y Caixa Ontinyent.
Por otra parte, la comunidad de Samsung Pay, con más de dos millones de usuarios registrados en España, podrá incluir sus tarjetas de estas entidades de EURO6000 en la plataforma y ampliar sus opciones de pago móvil.
“Es un orgullo integrar a entidades de EURO6000 en nuestro servicio de pago Samsung Pay. Las ventajas de pagar de una manera cómoda, sencilla y segura están al alcance de cada vez más clientes. Nuestro objetivo es seguir ampliando horizontes y lograr el mayor número de beneficios para nuestros usuarios”, ha señalado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.
Por su parte, José Ignacio Oto, presidente de EURO 6000 ha trasladado “su satisfacción por la incorporación de este servicio, que permitirá avanzar a las entidades EURO 6000 en el objetivo de poner a disposición de sus clientes los principales servicios de pago digitales que se demandan en la actualidad en el mercado”.
Con la incorporación de estas entidades adheridas a EURO6000 que todavía no ofrecían este servicio, Samsung Pay sigue ampliando su red de acuerdos para ofrecer el mejor servicio a los usuarios de la plataforma y facilitar la forma de pago en cualquier tipo de situación. España fue el primer país europeo en ofrecer este servicio de pago móvil, y a nivel mundial, está disponible en 5 continentes y 24 países.
Samsung Pay puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless, mediante tecnología NFC. Los usuarios sólo tienen que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo y acercarlo al TPV o el lector de tarjetas del establecimiento. Una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado.