DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 26 de febrero de 2024
D
D

Evercom se convierte en la primera agencia creativa de comunicación y marketing en obtener el certificado de calidad ISO 9001

Evercom, agencia creativa de comunicación y marketing, continua con su imparable estrategia de posicionamiento en su sector y se afianza como referente de calidad en el mercado gracias a la reciente obtención de la certificación ISO 9001. La compañía se convierte así en la primera en su categoría en alcanzar dicho reconocimiento tras superar varias […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

06 jun 2023

Evercom, agencia creativa de comunicación y marketing, continua con su imparable estrategia de posicionamiento en su sector y se afianza como referente de calidad en el mercado gracias a la reciente obtención de la certificación ISO 9001. La compañía se convierte así en la primera en su categoría en alcanzar dicho reconocimiento tras superar varias auditorias y procesos de evaluación.

Este sello, que establece la norma internacional para organizaciones que buscan cumplir o exceder las métricas de control de calidad, supone una reafirmación al trabajo realizado por la agencia durante los últimos ejercicios y una puesta en valor de los procesos implementados para conseguir la excelencia. La certificación, emitida por la multinacional Bureau Veritas, tiene en cuenta además otros indicadores importantes para cualquier compañía como el foco a cliente, el liderazgo interno, la sistematización e implementación de metodologías internas medibles y el enfoque a la hora de tomar decisiones, entre otros.

Evercom entiende la calidad como un planteamiento de mejora continua basado en seis puntos clave de excelencia en el servicio al cliente: asesoramiento estratégico, ejecución basada en la calidad de materiales y agilidad de respuesta, creatividad y multicanalidad, proactividad, profesionalidad de los equipos y orientación customer-centric y reporting exhaustivo basado en KPI's y consecución de objetivos. 

En palabras de la propia Irene de la Casa, socia y directora general de la consultora: "En evercom hemos tenido siempre claro que la calidad es uno de nuestros pilares fundamentales. En un sector tan competitivo como es el de la comunicación y el marketing, ya no vale sólo con hacer un buen trabajo, sino que hay que ir un paso más allá y ofrecer la máxima excelencia" y continua: "En este sentido, nuestros clientes se convierten en la piedra angular de nuestros procesos internos. Todas nuestras metodologías están orientadas a la consecución de la mejor calidad de servicio posible. Un indicador que medimos año tras año a través de multitud de variables y que nos hace saber siempre y en todo momento dónde estamos y dónde queremos estar".

La compañía, que ya cuenta con un departamento interno de Calidad, trabaja en políticas internas que permitan reforzar todos estos indicadores, así como el sentido de pertenencia de sus trabajadores. Sus procesos de calidad están sistematizados en base a cinco acciones concretas que ayudan a establecer KPIs y a hacer una comparativa real y certera año tras año de manera objetiva. Entre esas acciones destacan las auditorías internas, las encuestas específicas a clientes o los llamados Everexperience, encuentros estratégicos one to one con clientes para valorar el servicio ofrecido.

Gracias a este enfoque, evercom se posiciona como un partner estratégico de referencia para proveedores y marcas que apuestan por las buenas prácticas, el expertise y la excelencia tanto en sus procedimientos como en el desempeño de los equipos que trabajan en cada uno de sus proyectos.

Artículos relacionados

Empresas

Both People & Comms. se alía con Glassdoor para ayudar a las empresas a mejorar su marca empleadora

Both People & Comms. lleva 25 años ayudando a empresas e instituciones en el diseño y activación de sus estrategias de Employer Branding
Empresas

Los empleados de Naturgy becan a 60 jóvenes para impulsar su desarrollo profesional a través de Día Solidario

Fundación Naturgy participa en el programa con la gestión de voluntarios del Grupo que participan como mentores en las distintas formaciones
Empresas

El Puerto de Algeciras limita desde hoy el volumen de agua que suministra a los buques

La Autoridad Portuaria extiende de esta forma a los buques el objetivo de reducir su huella hídrica
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados