DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 25 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

Empresas

Fundación ASPRIMA e Integraval firman un acuerdo de colaboración

A la firma del convenio han asistido Carolina Roca, presidenta de ASPRIMA, y Rodolfo Nevado, director comercial y desarrollo de negocio de Integraval

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

10 jun 2024

Fundación ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid) e Integraval, la empresa con más de diez años de experiencia dando soporte a grandes tenedores, han firmado un acuerdo de colaboración. De esta forma, Integraval se convierte en colaborador bronce de la patronal madrileña de los promotores, lo que le permitirá gozar de una mayor visibilidad tanto en la Fundación como en la Asociación, y la posibilidad de realizar jornadas sectoriales conjuntas.

A la firma del convenio han asistido Carolina Roca, presidenta de ASPRIMA, y Rodolfo Nevado, director comercial y desarrollo de negocio de Integraval. Este marco de colaboración permitirá a los socios de Fundación ASPRIMA y a los asociados de ASPRIMA recibir atención especializada en cualquier necesidad que les puedan surgir en sus activos.  

En palabras de Carolina Roca, presidenta de ASPRIMA, “este nuevo acuerdo con Integraval marca un paso adelante crucial para la Fundación ASPRIMA en nuestro esfuerzo por impulsar la innovación y la excelencia en el sector inmobiliario.

Su experiencia en la integración de tecnologías avanzadas y servicios personalizados es fundamental para nosotros, ya que buscamos ofrecer a nuestros asociados soluciones que no solo mejoren la eficiencia operativa, sino que también enriquezcan la calidad de vida de los usuarios finales. Este acuerdo refleja nuestro compromiso continuo con la adopción de prácticas sostenibles y el diseño innovador, asegurando que los proyectos que apoyamos lideren el camino en términos de tecnología, calidad y sostenibilidad".

Rodolfo Nevado, director comercial y desarrollo de negocio de Integraval, ha afirmado que “ es un orgulllo para el Grupo Integraval firmar un acuerdo de colaboración con la Fundación Asprima y poder aportar nuestro granito de arena a la comunidad de Promotores Inmobiliarios, apoyando en todos los procesos relativos a la postventa, la finalización de acabados de Obra Nueva, Reformas y Adecuaciones en todo el territorio nacional, especialmente en Madrid y el litoral levantino español”.

Artículos relacionados

Empresas

ATRESMEDIA crece en Ingresos Netos, Resultado de Explotación y Beneficio Neto en el primer semestre de 2024

El Grupo mantiene su sólido liderazgo lo que, junto a la positiva evolución del mercado, le permite alcanzar unos Ingresos Netos de 523,2 millones de euros, un Resultado de Explotación de 93,6 millones de euros y un Beneficio Neto de 69,1 millones de euros
Empresas

Endesa sitúa el beneficio neto en 800 millones hasta junio

El resultado bruto de explotación (ebitda) de Endesa alcanza los 2.413 millones, un leve 2,5% menos
Empresas

Pascual aumenta un 8,2% su facturación en 2023

Pascual eleva su facturación hasta los 914 millones de euros en 2023 y consigue un EBITDA de 51 millones de euros, un 24% más que en 2022, pero sin llegar aún a los niveles de resultados previos a la pandemia
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados