DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 01 de marzo de 2024
D
D

Hyundai Motor Group y Vodafone Business amplían su acuerdo con nuevos servicios de información y entretenimiento en el automóvil

Hyundai Motor Group (HMG) y Vodafone Business han anunciado la ampliación, por varios años, de su actual acuerdo estratégico para proporcionar a los clientes servicios avanzados de información y entretenimiento conectados en el automóvil en más de 40 países de Europa. En el marco de este acuerdo, Vodafone Business llevará su conectividad global de Internet […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

20 jun 2023

Hyundai Motor Group (HMG) y Vodafone Business han anunciado la ampliación, por varios años, de su actual acuerdo estratégico para proporcionar a los clientes servicios avanzados de información y entretenimiento conectados en el automóvil en más de 40 países de Europa. En el marco de este acuerdo, Vodafone Business llevará su conectividad global de Internet de las cosas (IoT) para el servicio de automóviles conectados a millones de modelos Hyundai, Kia y Genesis vendidos en Europa. El año pasado, HMG registró sus ventas anuales más altas en Europa hasta la fecha, con casi 1,1 millones de unidades vendidas. Con este anuncio, el Grupo automovilístico subraya la determinación de posicionarse como líder en soluciones de movilidad innovadoras.

Con la conectividad IoT de Vodafone Business, los clientes de Hyundai, Kia y Genesis en Europa se beneficiarán de un acceso rápido y fiable a funciones como la transmisión de audio y video y puntos de acceso Wi-Fi.

Al aprovechar la fuerza y la escala geográfica de la plataforma IoT global y líder de Vodafone Business, que ya conecta 160 millones de dispositivos, HMG también proporcionará a los usuarios de automóviles una experiencia más consistente y un mayor nivel de movilidad transfronteriza.

"La experiencia de conducción tal como la conocemos actualmente continuará cambiando y queremos estar a la vanguardia de ese cambio. Vodafone es un socio de confianza para Hyundai Motor Group y ha sido fundamental para conectar a los conductores de nuestros vehículos con información relevante y en tiempo real", dijo Haeyoung Kwon, vicepresidente del Centro de Desarrollo de Infoentretenimiento de Hyundai Motor Group. "Gracias a nuestro acuerdo, podremos hacer realidad nuestra visión para el mundo automotriz del futuro. Esperamos ver evolucionar esta asociación para que podamos hacer realidad la verdadera movilidad de Hyundai Motor Group".

Erik Brenneis, director de IoT, Vodafone Business, agregó: "La conectividad en el vehículo se está volviendo universal. Como líder en IoT, Vodafone Business puede ofrecer soluciones únicas e innovadoras que impulsen la adopción de esta tecnología. Vodafone y Hyundai han estado dando forma al futuro de la movilidad desde 2018. La extensión de nuestro acuerdo significa que podemos mejorar la experiencia de millones de clientes más en toda Europa".

Artículos relacionados

Empresas

Havas Media Network presenta su nueva estructura en España

La Network de Medios del Grupo Havas cuenta con una nueva organización interna apostando por un modelo más operativo, ágil y flexible centrado en el cliente
Empresas

Worldcoo alcanza más de 15 millones de donaciones en 2023

El 23 de diciembre destaca como el día con la mayor cantidad de donaciones, alcanzando un total de 91.915€.
Empresas

Octopus Energy y AeroVolt se alían para facilitar la recarga de aviones eléctricos

Este acuerdo marca un hito en la transición hacia un transporte ecológico
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados