La compañía tecnológica Indra ha reconocido que mantiene conversaciones con el grupo británico Rolls-Royce para hacerse con el control de Industria de Turbo Propulsores (ITP), un grupo español frabicante de motores de aviación. “Indra confirma que está manteniendo conversaciones con Rolls-Royce tendentes a explorar la posible adquisición por Indra de una participación de control en […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 14 jun 2019
La compañía tecnológica Indra ha reconocido que mantiene conversaciones con el grupo británico Rolls-Royce para hacerse con el control de Industria de Turbo Propulsores (ITP), un grupo español frabicante de motores de aviación.
“Indra confirma que está manteniendo conversaciones con Rolls-Royce tendentes a explorar la posible adquisición por Indra de una participación de control en Industria de Turbo Propulsores, S.A.U.(ITP)”, dice Indra en un comunicado al regulador CNMV.
La multinacional británica se hizo en 2017 con el 53 por ciento de ITP que no poseía, pasando a controlar el 100% del capital, que entonces se valoró en 1.360 millones de euros.
“Indra no ha adoptado ninguna decisión al respecto y en este momento no se puede determinar si las referidas conversaciones que se están manteniendo conducirán a la adopción de una decisión definitiva y a la suscripción de un acuerdo vinculante con Rolls-Royce”, añade Indra.