DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 25 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

lyntia Networks y Vyntelligence se alían para acelerar las redes de fibra de alta calidad y las soluciones innovadoras en España

lyntia, proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en España, ha creado junto a Vyntelligence, una plataforma de colaboración única que mejora los procesos en el despliegue de la red de fibra en el país. Esta innovadora solución permite crear interacciones inteligentes entre lyntia y sus socios de despliegue de fibra, auditores y contratistas, lo que […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

21 sep 2023

lyntia, proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en España, ha creado junto a Vyntelligence, una plataforma de colaboración única que mejora los procesos en el despliegue de la red de fibra en el país. Esta innovadora solución permite crear interacciones inteligentes entre lyntia y sus socios de despliegue de fibra, auditores y contratistas, lo que impulsa una experiencia superior al cliente con una entrega más rápida y con altos estándares de calidad y seguridad.
 
Los primeros resultados han proporcionado un proceso de instalación más ágil, reduciendo el proceso de control de calidad en casi un tercio (33%) para los clientes que esperan nuevas conexiones de banda ancha. Estos avances dejan patente el crecimiento de lyntia en su objetivo de ofrecer una cobertura sólida en España a través de proyectos innovadores que ponen de manifiesto su apuesta por la digitalización.
 
José Antonio López, consejero delegado de Lyntia Networks, ha declarado: "Nuestra asociación con Vyntelligence representa un paso importante en nuestro compromiso de ofrecer una red de fibra óptica fiable y de nueva generación. Juntos, estamos remodelando el panorama de la conectividad por fibra, ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes. Al utilizar la plataforma de Vyntelligence, estamos reduciendo significativamente los tiempos de instalación y entregando redes con eficiencia, calidad y agilidad. Al mismo tiempo, estamos potenciando una mejor colaboración con nuestra cadena de suministro y nuestros socios y contratistas de despliegue, algo fundamental, ya que la industria local está luchando por escalar con experiencia y habilidades a gran velocidad".
 
Kapil Singhal, cofundador y CEO de Vyntelligence, ha declarado: "Estamos encantados de asociarnos con Lyntia Networks como cliente de referencia en España. El compromiso de la alta dirección con el cambio y una cultura de colaboración activa nos han ayudado a obtener resultados materiales en un periodo de tiempo muy corto. Estamos cambiando la forma de trabajar de las personas y cómo se organizan los equipos para colaborar de forma inteligente."

En este sentido, una de sus aplicaciones viene de la mano de la solución SmartVideoNotes® Remote Assurance de Vyntelligence, que reduce el tiempo de aprobación de la instalación a menos de 24 horas, guía a los equipos de contratistas de Lyntia Networks para que realicen el trabajo correctamente a la primera y automatiza el proceso de aprobación y entrega de la instalación. El resultado es un aumento del 200% en la cobertura de auditorías remotas, lo que mejora la calidad y la resistencia de la red.
 
De la misma manera, la solución AI ML-powered Vyn® Contractor Self-Audit ahorra retrabajo y costosas visitas de inspección sobre el terreno para ofrecer un proceso de aceptación más rápido a escala con menos expertos.
 

Artículos relacionados

Empresas

Dayta acometerá los trabajos del 4º trasvase de arena en la Playa del Rinconcillo

La Autoridad Portuaria concluye durante el fin de semana la restitución del perfil de la Playa de Guadarranque
Empresas

2024, año de récord de la actividad internacional de Fira de Barcelona

Consolida su presencia internacional con 14 salones en todo el mundo
Empresas

Grupo Izán Hoteles aclara la situación de la oferta de adquisición presentada por Bet Capital

Bet Capital ha presentado una oferta de compra a la familia Velázquez para la adquisición del Grupo Izán Hoteles, la cual está sujeta a un proceso de “Due Diligence” y, por tanto, se encuentra en una fase preliminar
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados