DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 01 de marzo de 2024
D
D

ManpowerGroup obtiene la certificación ENS nivel medio de AENOR

ManpowerGroup España ha obtenido la certificación en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en categoría media, convirtiéndose así en la única empresa de gestión del talento en conseguir el grado medio. El sello ENS agrupa el conjunto de requisitos y medidas de seguridad que debe cumplir cualquier entidad del sector público y, por tanto, cualquier […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

30 oct 2023

ManpowerGroup España ha obtenido la certificación en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en categoría media, convirtiéndose así en la única empresa de gestión del talento en conseguir el grado medio. El sello ENS agrupa el conjunto de requisitos y medidas de seguridad que debe cumplir cualquier entidad del sector público y, por tanto, cualquier proveedor que colabore con ellas, y su objetivo es garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información tratada.

Con este certificado otorgado por AENOR, ManpowerGroup España y todas sus empresas (Manpower, Talent Solutions Right Management y Experis) garantizan el cumplimiento de los requisitos de seguridad establecidos por el Centro Criptológico Nacional (CCN-CERT) para implementar un sistema de seguridad robusto y eficaz que protege la información y los datos de sus clientes y empleados de forma integral.

Este sello se suma a la certificación ISO 27001, con la que también cuenta ManpowerGroup España y todas sus compañías. Este estándar internacional establece los requisitos para la implementación, mantenimiento y mejora continua de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).

Para Francisco Riberio, Country Manager de ManpowerGroup España, "contar con estas certificaciones nos ayuda a compartir con nuestro talento y con todas las organizaciones con las que trabajamos, públicas o privadas, que nos tomamos muy en serio un aspecto clave en el mundo digital en el que vivimos, como es la ciberseguridad. También refleja la apuesta decida de la compañía por explotar todas las ventajas de la digitalización con una gestión responsable, conscientes de que proteger nuestra información, es cuidar de equipos y clientes".

Artículos relacionados

Empresas

Havas Media Network presenta su nueva estructura en España

La Network de Medios del Grupo Havas cuenta con una nueva organización interna apostando por un modelo más operativo, ágil y flexible centrado en el cliente
Empresas

Worldcoo alcanza más de 15 millones de donaciones en 2023

El 23 de diciembre destaca como el día con la mayor cantidad de donaciones, alcanzando un total de 91.915€.
Empresas

Octopus Energy y AeroVolt se alían para facilitar la recarga de aviones eléctricos

Este acuerdo marca un hito en la transición hacia un transporte ecológico
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados