Los accionistas de Mapfre deberán estar atentos a los movimientos de la aseguradora. Esta entidad acaba de anunciar que abonará un dividendo activo a cuenta de los resultados del ejercicio 2018, de una cantidad de 0,06 euros brutos por acción a todas las acciones en circulación. El consejo de administración ha acordado que el pago […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 01 oct 2018
Los accionistas de Mapfre deberán estar atentos a los movimientos de la aseguradora. Esta entidad acaba de anunciar que abonará un dividendo activo a cuenta de los resultados del ejercicio 2018, de una cantidad de 0,06 euros brutos por acción a todas las acciones en circulación.
El consejo de administración ha acordado que el pago de este dividendo se produzca el próximo 20 de diciembre de este año. Según el comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, “el importe correspondiente a las acciones en autocartera será aplicado de forma proporcional a las restantes acciones.
El pago del dividendo se realizará a través de Bankia, teniendo en cuenta que a partir del 18 de diciembre será la fecha a partir de la que las acciones de Mapfre negociarán sin derecho a percibir el dividendo, mientras que el día siguiente, el 19, se determinarán los titulares inscritos que pueden exigir a Mapfre la prestación a su favor.