La pandemia y las medidas de protección contra la COVID-19 han hecho que muchas actividades y reuniones se pospongan o deban adaptarse a un mundo cada vez más tecnológico. Consciente de esta situación, MAPFRE ha lanzado Comunidades Conectadas, una solución digital que ofrece de forma sencilla y ordenada una propuesta de valor en el día […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 17 may 2021
La pandemia y las medidas de protección contra la COVID-19 han hecho que muchas actividades y reuniones se pospongan o deban adaptarse a un mundo cada vez más tecnológico. Consciente de esta situación, MAPFRE ha lanzado Comunidades Conectadas, una solución digital que ofrece de forma sencilla y ordenada una propuesta de valor en el día a día de las comunidades de propietarios.
El objetivo de la nueva app de MAPFRE es facilitar la gestión de la comunidad de manera 100% digital y promover la comunicación de las gestiones de los administradores, además de la participación de todos los propietarios en juntas de vecinos, su posible delegación de representación, la gestión del uso de instalaciones, conocimiento de las finanzas, disponibilidad de los proveedores, y flujo de comunicación a través del chat.
Sean o no asegurados de MAPFRE, los vecinos de cualquier comunidad podrán acceder desde su smartphone a documentación general de la comunidad, como por ejemplo al histórico de las juntas de propietarios y confirmar o delegar su asistencia en estas en un solo clic. Asimismo, los propietarios podrán ver la disponibilidad de las instalaciones, reservar el uso de estas, y comunicarse con el administrador y el presidente a través del chat.
Además, aquellas comunidades aseguradas en MAPFRE podrán disfrutar de una variedad de ventajas como el programa Logros, que promueve la obtención de puntos a través del administrador de fincas para que las comunidades disfruten de determinados servicios de valor añadido de manera gratuita, como el mantenimiento de pintura y albañilería, el servicio de prevención de plagas o la desinfección ambiental de la COVID-19, entre otros.
MAPFRE asegura más de 135.000 comunidades en España y cuenta con un volumen de primas en este ramo que supera los 199,3 m€ en 2020 un 6,5% más que un año antes.
MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.