DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 23 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

McCann Worldgroup se incorpora a CEOE 

McCann Worldgroup España se incorpora a CEOE como nuevo miembro de la organización empresarial.  El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha dado la bienvenida oficial a McCann Worldgroup en un encuentro con su CEO Marina Specht, celebrado en la sede de Madrid de CEOE.  Durante el encuentro, ambos directivos conversaron acerca del poder inapelable de […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

15 mar 2023

McCann Worldgroup España se incorpora a CEOE como nuevo miembro de la organización empresarial. 

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha dado la bienvenida oficial a McCann Worldgroup en un encuentro con su CEO Marina Specht, celebrado en la sede de Madrid de CEOE. 

Durante el encuentro, ambos directivos conversaron acerca del poder inapelable de la creatividad como impulsor de la transformación no solo del negocio de empresas y marcas, sino también de la cultura y de la sociedad. 

Para McCann Worldgroup la integración en CEOE es un paso fundamental para dinamizar y consolidar su objetivo de ser un partner estratégico de las empresas en la búsqueda de soluciones innovadoras a los retos de transformación y crecimiento. En su convicción de que el futuro de Europa debe construirse sobre una mayor colaboración entre compañías, que promueva un cambio en los modelos de negocio y la transformación y dinamización hacia una economía moderna, la integración de McCann Worldgroup en CEOE será el marco empresarial ideal para aportar su experiencia y fomentar esas necesarias sinergias. 

En palabras de Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup: “Atravesamos una etapa de permacrisis, donde la única constante es la incertidumbre y el cambio permanente. Solo las compañías capaces de conocer y seguir, en todo momento, las necesidades y comportamientos de un consumidor cambiante, podrán adaptarse y afrontar el futuro con éxito. Vivimos una era de cambio radical, que requiere nuevos planteamientos estratégicos y también una creatividad radical, así como una mayor empatía entre empresas y personas. En McCann Worldgroup creemos en el poder de las ideas y la creatividad para cambiar las empresas y el mundo, y estamos convencidos de que nuestra incorporación a CEOE contribuirá a aportar valor y acelerar las colaboraciones necesarias para generar un ecosistema empresarial más sostenible, más competitivo, más eficaz, y capaz de generar riqueza e igualdad para todos”. 

McCann Worldgroup participará a partir de ahora de manera activa en los grupos de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad, aportando su know how en transformación digital de negocio, ecommerce, fidelización, marca, comunicación, y profundo conocimiento del consumidor y del talento. 

Por todo ello, el presidente de CEOE ha agradecido la labor de la reconocida marca global en nuestro país y ha mostrado su gran satisfacción por la entrada de McCann Worldgroup España en CEOE.

Artículos relacionados

Empresas

BBVA reafirma su compromiso con Barcelona como patrocinador de BNEW en la vertical Talento

BBVA se suma a la lista de empresas y entidades que respaldan la quinta edición del evento híbrido que posiciona Barcelona como capital de la nueva economía, con el compromiso de impulsar las nuevas tecnologías y la proyección económica de la ciudad
Empresas

Bidafarma, nuevo socio de CEPES

La Junta Directiva de CEPES aprobó por unanimidad en su última reunión la adhesión de Bidafarma como socio de pleno derecho
Empresas

PFSTECH fortalece su presencia en Perú con la integración de BURO365

Con esta operación, la tecnológica consolida su expansión internacional y liderazgo en el país
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados