DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 21 de abril de 2024
D
D

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana dona 15012 euros recaudados con la venta de dorsales en 2022 a Unoentrecienmil

Esta mañana ha tenido lugar la entrega, por parte de la organización de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, del cheque por valor de 15.012 € recaudados con las inscripciones a la carrera en 2022. La solidaridad de los participantes de la Vallecana, que tenían la posibilidad de realizar una donación al hacer su inscripción en […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

28 mar 2023

Esta mañana ha tenido lugar la entrega, por parte de la organización de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, del cheque por valor de 15.012 € recaudados con las inscripciones a la carrera en 2022. La solidaridad de los participantes de la Vallecana, que tenían la posibilidad de realizar una donación al hacer su inscripción en el último 10K del año, ha quedado más que demostrada con esta iniciativa que se lleva realizando seis años.

La entrega del cheque ha tenido lugar en el madrileño Hospital Universitario La Paz, donde se ha instalado La Aceleradora, proyecto de la Fundación Unoentrecienmil a la que irá destinada la cantidad íntegra recaudada. Se trata de un nuevo servicio que ofrece esta entidad sin ánimo de lucro para los pacientes pediátricos oncológicos, que se suma a sus tratamientos convencionales como una terapia complementaria y que estará pautada por los oncólogos del hospital.

El proyecto cuenta con una Unidad de Investigación del Ejercicio Físico que, de momento solo se ha puesto en marcha el hospital madrileño, convirtiéndolo en el primero que incorpore el ejercicio como parte de la terapia con el fin de mejorar la calidad de vida de los más pequeños durante y después del tratamiento. Además, cuenta con una plataforma digital en forma de Webapp que ayudará a los terapeutas a guiar las sesiones de los pacientes oncológicos infantiles y recoger datos clave para la investigación científica.

Marije Scholma, subdirectora general y directora de Experiencia del Empleado de Nationale-Nederlanden, ha sido la encargada, junto a Óscar Villa, director de Lastlap, empresa organizadora de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, de hacer entrega del cheque a José Carnero, presidente de la Fundación Unoentrecienmil. 

En palabras de Scholma, “estamos muy contentos de que La Aceleradora, proyecto de Unoentreciemil con el que colaboramos desde hace dos años, sea la beneficiaria de este cheque solidario” a lo que añade que “desde Nationale-Nederlanden queremos dar las gracias a todas las personas participantes en la carrera que, con sus donaciones, han contribuido positivamente en la recuperación y calidad de vida de los niños y niñas que padecen esta enfermedad”. 

Por su parte, Carnero agradece el compromiso de Nationale-Nederlanden con este proyecto que ayudará a mejorar la vida y acelerar la curación de cientos de niños a través de la práctica de deporte sin salir de su hospital y apoyados por una terapeuta especializada. “Estamos encantados de que forme parte de nuestro movimiento para la curación plena de la leucemia infantil”, expresa. 

Artículos relacionados

Empresas

GLS Spain, proveedor logístico oficial del mejor pádel del mundo en Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona

El acuerdo quiere acercar los torneos y la marca a la ciudadanía, desde la cercanía y la excelencia, siendo referentes en experiencias deportivas y servicios
Empresas

Schneider Electric entrega los premios de Instalaciones Eléctricas en el concurso SpainSkills 2024

Los ganadores representarán a España en las competiciones europeas, EuroSkills, y en las mundiales, WorldSkills
Empresas

CMS Group anuncia la CMS Finance Week: el mayor evento de la industria financiera en 2024

La presentación oficial del novedoso evento, que ha tenido lugar en el Col·egi de Periodistes de Catalunya en Barcelona, ha contado con la asistencia de más de 15 periodistas
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados