Norwegian Cruise Line Holding, que integra las marcas de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha decidido extender la cancelación de todos sus viajes hasta el próximo 30 de junio como medida para contener la expansión del coronavirus. "Estamos comprometidos a tomar todas las medidas necesarias para combatir la propagación del […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 27 abr 2020
Norwegian Cruise Line Holding, que integra las marcas de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha decidido extender la cancelación de todos sus viajes hasta el próximo 30 de junio como medida para contener la expansión del coronavirus.
"Estamos comprometidos a tomar todas las medidas necesarias para combatir la propagación del COVID-19 y, por este motivo, hemos extendido la suspensión de nuestros viajes hasta el 30 de junio. Seguimos trabajando estrechamente con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU., las autoridades de salud pública mundial y los gobiernos locales, estatales y federales para rediseñar los rigurosos protocolos de salud y seguridad con los que ya contábamos", señala el presidente y director ejecutivo del grupo, Frank del Río. El objetivo pasa por garantizar que todas las marcas de la compañía incorporen todas estas medidas de seguridad una vez que se reanuden los itinerarios.
En un principio, la firma con sede en Miami había suspendido todos los itinerarios con fecha de salida entre el 13 de marzo y el 11 de abril. Sin embargo, el aumento de la transmisión del virus por todo el mundo les llevó a alargarlo hasta el 10 de mayo. A finales de abril, con más de 200.000 fallecidos en todo el mundo a causa de la pandemia, la naviera ha ampliado el plazo con mayo y junio inclusive.
En una nota, la compañía insta a los usuarios con viajes reservados a fecha de embarque entre el 11 de mayo y el 30 de junio de 2020 con cualquiera de las tres marcas a que se pongan en contacto con la agencia de viajes o con la línea de cruceros.