DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 19 de abril de 2024
D
D

Norauto abre su autocentro número 91 en Fuenlabrada

Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, continúa con su proceso de expansión y crecimiento dentro de España y abre su autocentro número 91. Este nuevo establecimiento se encuentra situado en Fuenlabrada, mostrando así su gran apuesta por la Comunidad Autónoma de Madrid, donde ya cuenta con 17 centros. La nueva apertura […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

13 nov 2023

Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, continúa con su proceso de expansión y crecimiento dentro de España y abre su autocentro número 91. Este nuevo establecimiento se encuentra situado en Fuenlabrada, mostrando así su gran apuesta por la Comunidad Autónoma de Madrid, donde ya cuenta con 17 centros. La nueva apertura sigue el nuevo concepto desarrollado por la compañía, una tienda y taller más digital y ergonómica enfocada en la atención al cliente. Por supuesto, este nuevo autocentro está totalmente equipado y preparado para el mantenimiento y reparación de vehículos eléctricos, la gran apuesta de la marca.

Este nuevo autocentro, que cuenta con un total de 800 metros cuadrados y dispone de taller y tienda, se encuentra situado en el centro comercial Nexum Retail Park, el innovador centro comercial que está ubicado en el barrio El Naranjo de Fuenlabrada. El taller cuenta con un total de 5 boxes preparados para dar el mejor servicio y la mejor calidad-precio en el mantenimiento y reparación de vehículos, también eléctricos.

El nuevo autocentro genera un total de 17 puestos de trabajo, entre responsables, mecánicos y vendedores. Todos bien preparados para ofrecer el mejor servicio y asesoramiento al cliente, para una movilidad segura, sana y sostenible.

Hay que destacar que los profesionales de Norauto son expertos multimarca y, por lo tanto, pueden realizar la revisión del vehículo siguiendo las indicaciones técnicas del fabricante y sin perder la garantía de la marca. Igualmente, cuentan con todo lo necesario para el mantenimiento y reparación de bicicletas y patinetes eléctricos, moto, furgonetas y autocaravanas, entre otros.

Este nuevo autocentro también ofrece el servicio de entrega e instalación de baterías, EasyBattery, y cuenta con la tecnología más avanzada para el diagnóstico electrónico.

El nuevo espacio se presenta con el nuevo concepto desarrollado por la marca. Más ergonómico y digital, la tienda y taller han sido diseñados pensando en ofrecer la máxima atención y comodidad al cliente. Se da prioridad a la recepción con cita previa y permite a la vez ofrecer un trato más cercano. Se facilita así el contacto trabajador- cliente y se mejora y agiliza la entrega del vehículo. Además, da prioridad a los servicios y productos más eco como la descarbonización del vehículo, limpieza de FAP o aquellos productos más sostenibles. De hecho, el cliente tiene un espacio dedicado únicamente al reciclado de los productos del automóvil. Además, puede recargar su vehículo en el interior mientras visita el autocentro.

El autocentro de Fuenlabrada cuenta con una variedad de promociones de apertura: hasta 25 euros de descuento en neumáticos de marcas premium, sin IVA en ‘Mi eco revisión oficial’, 10% de descuento en frenado y más descuentos en otros productos.

Artículos relacionados

Empresas

GLS Spain, proveedor logístico oficial del mejor pádel del mundo en Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona

El acuerdo quiere acercar los torneos y la marca a la ciudadanía, desde la cercanía y la excelencia, siendo referentes en experiencias deportivas y servicios
Empresas

Schneider Electric entrega los premios de Instalaciones Eléctricas en el concurso SpainSkills 2024

Los ganadores representarán a España en las competiciones europeas, EuroSkills, y en las mundiales, WorldSkills
Empresas

CMS Group anuncia la CMS Finance Week: el mayor evento de la industria financiera en 2024

La presentación oficial del novedoso evento, que ha tenido lugar en el Col·egi de Periodistes de Catalunya en Barcelona, ha contado con la asistencia de más de 15 periodistas
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados