DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 24 de febrero de 2024
D
D

Norauto presenta su solución de portabicicletas para que el cicloturismo sea una alternativa asequible en los planes de verano

El verano es una época perfecta para hacer cicloturismo. Hacer deporte y visitar a la vez lugares increíbles para visitar y deleitarse con todo lo que España puede ofrecer. Y es que la bicicleta permite acercarse a rincones emocionantes y hacerlo de forma paulatina, paso a paso y siempre disfrutando del camino. Norauto, la cadena […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

07 jul 2023

El verano es una época perfecta para hacer cicloturismo. Hacer deporte y visitar a la vez lugares increíbles para visitar y deleitarse con todo lo que España puede ofrecer. Y es que la bicicleta permite acercarse a rincones emocionantes y hacerlo de forma paulatina, paso a paso y siempre disfrutando del camino. Norauto, la cadena de mantenimiento integral del automóvil, propone varias rutas en bici para poder desconectar este verano y disfrutar al máximo de este tipo de viaje. Basta con coger el coche, colocar el portabicicletas y la bicicleta para poder trasladarse a aquella ruta que tanto se desee realizar, ya sea de forma individual, con amigos o familia, los portabicicletas de la compañía permiten transportar hasta 4 bicis a la vez. 

-El Camino de Santiago en bici

Muchos deciden hacerla a pie pero otra opción igualmente atractiva es hacerla sobre dos ruedas. Las rutas están muy bien preparadas. Cuentan con multitud de zonas donde poder hospedarse, zonas de restauración y lugares que visitar. Hay tres rutas muy conocidas. Por un lado, el Camino Francés (de Roncesvalles a Santiago de Compostela, 760 km), que es el más conocido internacionalmente y, por otro, el Camino del Norte de la Península (de Irún a Santiago de Compostela, con 800 km). En este último se transita por paisajes que son Reservas de la Biosfera, como el entorno del río Eo o las conocidas como Terras do Miño, entre otros. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, junto con el Camino Primitivo. 

-Gran Tour de Madrid

Con 420 kilómetros en 17 etapas y con un desnivel medio por etapa, es una experiencia única sobre enoturismo, cicloturismo en carretera, naturaleza y mountain bike. Pasa por San Martín de Valdeiglesias, Navalcarnero, Chinchón, Colmenar Viejo, Villarejo de Salvanés, Alcalá de Henares, Torrelaguna, Manzanares El Real y San Lorenzo de El Escorial, entre otros. Aquí toda la información para organizar el viaje. 

-Comarcas de Barcelona

Berguedà para disfrutar de la montaña, Maresme para deleitarse de la costa, Osona o Penedés. Las comarcas de Barcelona son el lugar ideal para disfrutar de las dos ruedas, descubrir las bodegas, las carreteras y pueblos de alrededores. 

-Transandalus

Una ruta por excelencia para conocer toda la Comunidad Autónoma de Andalucía en bicicleta de montaña. Dependiendo de los tramos elegidos, pueden tener cierta dificultad. Con más de 2.000 kilómetros de recorrido, se pueden conocer lugares tan maravillosos como Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada, Almería, Jaén y Córdoba. 

-Lagos de Covadonga en Asturias

Saliendo de la Avenida de Covadonga de Cangas de Onís y con un total de 111 km, se pueden visitar Cangas de Onís, Arriondas, Ribadesella, Nueva de Llanes, Posada de Llanes, Celorio, Porrúa, Parres, Puente Nuevo, Soto de Cangas y, por supuesto, Covadonga. Un placer para la vista y para el deporte.

En definitiva, España ofrece un sinfín de posibilidades como destino cicloturístico, una alternativa a la evasión en estas vacaciones de verano. 

Que la distancia no suponga un freno 

Norauto recuerda a todos los apasionados de la bicicleta que pueden llevarla consigo en sus vacaciones de verano y disfrutar, entre otras, de las rutas que se proponen realizando un primer viaje en coche, para luego, poder recorrer pedaleo a pedaleo cada tramo.  

Para llevar tres bicicletas, el portabicicletas de bola de Norauto Rapidbike 3P Flex es uno de los más compactos del mercado. Es inclinable y, por lo tanto, permite acceder al maletero sin dificultad.  Tiene soportes de rueda extra anchos que se adaptan a todo tipo de bicicletas (de carretera a fatbikes). 

Si se van a llevar 4 bicicletas, la mejor solución es el portabicicletas de plataforma Norauto DECK 200-4. Igualmente permite el acceso al maletero con las bicis cargadas. Cuenta con una placa de iluminación trasera de 6 funciones y un enchufe de conexión para un enganche de 13 polos, además de luz antiniebla y luz de marcha atrás, todo lo necesario para una conducción segura en toda Europa. 

Por último, para los que prefieren moverse en bicicleta eléctrica, el portabicicletas de enganche Norauto E-FIT 200-2 es compatible con este tipo de vehículos y permite transportar de forma segura hasta 2 bicicletas de cualquier tipo: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas o incluso bicicletas infantiles. 

Norauto recuerda la importancia de disfrutar de cada ruta de manera segura. Es importante cumplir con las normas de circulación, llevar ropa adecuada y utilizar siempre casco para una mayor seguridad. En este sentido, la compañía hace hincapié en la importancia de evitar las horas en donde hay más temperatura para evitar golpes de calor y remarca la necesidad de hidratarse de forma frecuente, especialmente en verano. La seguridad debe primar en cada trayecto. 

Norauto cuenta con diferentes soluciones de transporte según la necesidad del usuario, desde maletero de techos y diferentes portabicicletas hasta remolques y enganches (con plataforma y suspendidos). Además, durante este verano hay descuentos especiales.

Artículos relacionados

Empresas

Cipher identifica las tendencias de ciberseguridad que marcarán 2024

El número de víctimas de estafas y los delitos en la red crecen cada vez
Empresas

Movistar Plus+, Havas Media y Taptap Digital activan la primera campaña multicanal con los nuevos soportes digitales de Metro de Madrid de JCDecaux

La estrategia planteada para comunicar los contenidos de Movistar Plus+ en distintos entornos del ecosistema OOH combina diferentes disciplinas digitales
Empresas

SoftwareOne y Google Cloud extienden su acuerdo estratégico para ampliar las soluciones de IA y Data Analytics

SoftwareOne cuenta con más de 9.250 expertos tecnológicos situados en 90 países
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados