DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 25 de junio de 2024
D
D

OneTrust abre un Hub global en Madrid para impulsar su crecimiento

OneTrust, líder en software de Trust Intelligence, ha anunciado hoy la apertura de su nuevo centro en Madrid, uno de los núcleos tecnológicos europeos de mayor crecimiento. Esta expansión representa un hito crucial en el compromiso de OneTrust con proporcionar soluciones de trust intelligence para un mundo empresarial global que se enfrenta a retos sin […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

20 oct 2023

OneTrust, líder en software de Trust Intelligence, ha anunciado hoy la apertura de su nuevo centro en Madrid, uno de los núcleos tecnológicos europeos de mayor crecimiento. Esta expansión representa un hito crucial en el compromiso de OneTrust con proporcionar soluciones de trust intelligence para un mundo empresarial global que se enfrenta a retos sin precedentes en materia de normativa sobre privacidad de datos, gobernanza de la inteligencia artificial (IA), riesgos y cumplimiento normativo. La nueva oficina servirá como centro estratégico para todas las operaciones internacionales. 

Habilitar la innovación a través de la confianza 

La mayoría de los líderes en Europa1 reconocen que actualmente la confianza es la base de la innovación y el crecimiento. En este contexto, el nuevo centro de OneTrust en Madrid proporcionará asistencia de forma centralizada para ayudar a las empresas de todo el mundo a adoptar soluciones de trust intelligence, reconocidas por el sector, que crean y amplían la confianza, identifican y mitigan riesgos, colaboran entre silos de datos y vayan más allá del cumplimiento. 

Estableciendo Madrid como centro estratégico mundial 

Esta expansión en Madrid refuerza aún más la capacidad de OneTrust para atender a clientes de todo el mundo, al convertirse el centro en la plataforma de lanzamiento de todas las operaciones. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 14.000 clientes a nivel internacional, entre ellos Telefónica, SEAT y Cepsa. Javier Díaz dirige la oficina de Madrid como SVP de Mercados Internacionales y director general de España, impulsando la estrategia de crecimiento internacional de OneTrust. 

OneTrust está comprometida con su huella en Madrid y prevé emplear a más de 200 profesionales locales para finales de año.  

La confianza es una prioridad mundial 

"La confianza es una prioridad global, y OneTrust proporciona soluciones transformadoras en las que las empresas pueden confiar para impulsar y medir la confianza en sus operaciones", afirmó Javier Díaz, SVP de Mercados Internacionales y Director General de España en OneTrust. "Nuestra presencia en Madrid acelerará nuestra estrategia de marketing, reforzará las relaciones con los clientes y socios locales y apoyará a nuestra creciente base de clientes. Madrid es una ciudad llena de talento e innovación, y estamos comprometidos a convertirla en el centro global de nuestras operaciones." 

Una inversión de futuro 

OneTrust consiguió recientemente una importante ronda de financiación de 150 millones de dólares, elevando la inversión total a más de 1.000 millones de dólares y valorando la empresa en 4.500 millones de dólares. Esta inversión ayuda a OneTrust a satisfacer la continua demanda mundial de soluciones de trust intelligence en las áreas de privacidad, gobernanza de la IA, seguridad, ética y ASG. 

Una visión clara de la confianza 

OneTrust se enorgullece de inaugurar su centro estratégico de Madrid y se compromete a establecer un nuevo estándar para las soluciones de confianza en España, Europa y más allá. La visión de la empresa es clara: un mundo en el que la confianza sea la moneda más valiosa. 

“Proyectos como este ratifican la confianza del sector innovador en Madrid como ‘hub’ internacional de ciberseguridad. Que situéis a Madrid como segundo centro de referencia a nivel global de OneTrust es un orgullo para nosotros. Madrid está de moda gracias a proyectos como el vuestro y a su capacidad de captación de talento digital”, ha explicado Óscar Romera, Coordinador General de Economía, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Madrid, en su intervención en el acto. 

Artículos relacionados

Empresas

Dayta acometerá los trabajos del 4º trasvase de arena en la Playa del Rinconcillo

La Autoridad Portuaria concluye durante el fin de semana la restitución del perfil de la Playa de Guadarranque
Empresas

2024, año de récord de la actividad internacional de Fira de Barcelona

Consolida su presencia internacional con 14 salones en todo el mundo
Empresas

Grupo Izán Hoteles aclara la situación de la oferta de adquisición presentada por Bet Capital

Bet Capital ha presentado una oferta de compra a la familia Velázquez para la adquisición del Grupo Izán Hoteles, la cual está sujeta a un proceso de “Due Diligence” y, por tanto, se encuentra en una fase preliminar
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados