DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 27 de mayo de 2024
D
D

Schneider Electric lanza su nuevo Catálogo general interactivo 2023

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha lanzado la nueva versión de su catálogo general 2023, en formato digital e interactivo. Esta nueva versión actualizada presenta en un mismo capítulo de fácil consulta todas las novedades de 2023 y, además, una nueva sección dedicada a […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

27 sep 2023

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha lanzado la nueva versión de su catálogo general 2023, en formato digital e interactivo. Esta nueva versión actualizada presenta en un mismo capítulo de fácil consulta todas las novedades de 2023 y, además, una nueva sección dedicada a soluciones de Automatización y Control para facilitar la preparación de proyectos industriales. 

El catálogo interactivo 2023 de Schneider Electric ha sido diseñado para proporcionar a profesionales del sector un recurso completo y de fácil acceso para explorar la amplia gama de soluciones y productos que la empresa tiene para ofrecer. Esta nueva edición ha sido enriquecida con características y contenido innovador que prometen mejorar aún más la experiencia del usuario. 

Principales novedades del Catálogo general 2023 de Schneider Electric: 

Capítulo de Soluciones de Automatización y Control: La última versión del catálogo incluye un nuevo capítulo dedicado a soluciones de Automatización y Control. Esto permitirá a los profesionales de la industria encontrar rápidamente las herramientas y tecnologías necesarias para llevar a cabo proyectos industriales de manera más eficiente y precisa. 

Novedades 2023: El catálogo presenta un apartado de "Novedades 2023" que proporciona acceso directo al contenido de las soluciones más vanguardistas de Schneider Electric. 

Función de marcado de páginas: La nueva versión del catálogo permite a los usuarios marcar sus páginas favoritas desde cualquier dispositivo. Esta característica facilita la referencia rápida y la navegación personalizada dentro del catálogo. 

Acceso a Distribuidores Oficiales: Schneider Electric trabaja con una red de Distribuidores Oficiales, comprometidos en ofrecer productos y soluciones de alta calidad. El catálogo incluye un nuevo listado de Distribuidores Oficiales para facilitar la búsqueda de partners de confianza. 

Además, el catálogo permite acceder a contenidos técnicos, contenidos adicionales y a herramientas y servicios relacionados con los productos de Schneider Electric. 

"Tras el éxito de la edición anterior con más de 2.000 descargas, estamos muy satisfechos de presentar esta nueva versión de nuestro catálogo general que mejora la experiencia de usuario", asegura Meritxell Arús, Directora de Marketing y Comunicación de Schneider Electric Iberia. "Además, con la incorporación de nuevos capítulos damos respuesta a los intereses y demandas de nuestros partners y clientes". 

Artículos relacionados

Empresas

Sener recibe el V Premio Agustín de Betancourt a la Mejor Obra Pública Internacional

La Fundación Caminos ha premiado la labor de Sener, Acciona y CFC en el desarrollo del puente atirantado de Cebú-Cordova, en Filipinas
Empresas

Luz verde a Dragados OffShore para la construcción en Campamento de plataformas convertidoras de energía para parques eólicos

La iniciativa de Dragados OffShore generará una media de 1.000 empleos con puntas de trabajo superiores
Empresas

Wipay se une a Arbitrade y V2V para desarrollar una solución de pagos más segura

El objetivo de este nuevo proceso es potenciar la imagen tecnológica de los pagos en España, comenzando por Barcelona
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados