DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 19 de abril de 2024
D
D

Schneider Electric nombra a Philippe Delorme Executive Vice-President Operations para Europa

Schneider Electric, el líder en transformación digital de la gestión de la energía y automatización, ha nombrado a Philippe Delorme Executive Vice-President Operations para Europa. El dirigente ocupará su nueva posición a partir del 1 de abril de 2022. Philippe Delorme, actualmente Executive Vice-President Energy Management de Schneider Electric, mantendrá su cargo como miembro del […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

03 may 2022

Schneider Electric, el líder en transformación digital de la gestión de la energía y automatización, ha nombrado a Philippe Delorme Executive Vice-President Operations para Europa. El dirigente ocupará su nueva posición a partir del 1 de abril de 2022.

Philippe Delorme, actualmente Executive Vice-President Energy Management de Schneider Electric, mantendrá su cargo como miembro del Comité Ejecutivo de la empresa. Este cambio sigue al anuncio del nombramiento de la actual Executive Vice-President Operations para Europa, Christel Heydemann, como Directora Ejecutiva de Orange.

En su nuevo puesto, Philippe Delorme será responsable de todo el portfolio de Operaciones de Schneider Electric en Europa, lo que implica representar la contribución de la compañía al desarrollo de la agenda de la UE para acelerar la transformación sostenible y digital de Europa.

Con más de 25 años de experiencia en Schneider Electric, al principio de su carrera Philippe lideró varias operaciones en los EE.UU. y en Francia y ocupó roles globales. En 2009, se convirtió en Chief Strategy & Technology Officer de Schneider Electric y, desde 2011, ha dirigido varias divisiones de negocios globales. En 2019, fue nombrado Executive Vice-President of Energy Management y, desde 2009, ha sido miembro del Comité Ejecutivo de la compañía.

Philippe se graduó en la Escuela de Ingeniería Centrale y completó un MBA en Sciences Po en París (Francia). Philippe es promotor activo de una transición energética carbono neutral a través de la adopción de tecnologías digitales y eléctricas.  

Artículos relacionados:

Schneider Electric elige Barcelona para su nuevo Hub Digital internacional

La transformación del modelo energético en clave sostenible

Artículos relacionados

Empresas

GLS Spain, proveedor logístico oficial del mejor pádel del mundo en Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona

El acuerdo quiere acercar los torneos y la marca a la ciudadanía, desde la cercanía y la excelencia, siendo referentes en experiencias deportivas y servicios
Empresas

Schneider Electric entrega los premios de Instalaciones Eléctricas en el concurso SpainSkills 2024

Los ganadores representarán a España en las competiciones europeas, EuroSkills, y en las mundiales, WorldSkills
Empresas

CMS Group anuncia la CMS Finance Week: el mayor evento de la industria financiera en 2024

La presentación oficial del novedoso evento, que ha tenido lugar en el Col·egi de Periodistes de Catalunya en Barcelona, ha contado con la asistencia de más de 15 periodistas
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados