DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 19 de mayo de 2024
D
D

Seidor, galardonada como Partner of the Year–SAP Business One

Seidor, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas para gran empresa y pyme, ha sido reconocida por SAP con un Premio SAP® Pinnacle en la categoría SAP Business One® por su labor en el desarrollo de pymes a través de la tecnología SAP. Por tercer año consecutivo, Seidor ha sido premiada en la categoría […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

25 may 2021

Seidor, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas para gran empresa y pyme, ha sido reconocida por SAP con un Premio SAP® Pinnacle en la categoría SAP Business One® por su labor en el desarrollo de pymes a través de la tecnología SAP. Por tercer año consecutivo, Seidor ha sido premiada en la categoría ERP, ganando el SAP ERP Partner of the Year–Small and Midsize Companies, reconocimiento que también consiguió en 2019 y 2020. Además, este es el sexto año que la consultora multinacional ha sido galardonada en varias categorías de los galardones de SAP.

Este año, Seidor también ha sido reconocida como finalista en otras dos categorías: Partner of the Year – SAP S/4HANA® Movement y Partner of the Year – SAP® SuccessFactors® Solutions (Midmarket). Estos dos premios reconocen a Seidor como socio de referencia en la implementación de soluciones ERP para la gestión empresarial en empresas grandes y medianas, y en soluciones para la gestión de áreas de recursos humanos, respectivamente. Seidor es actualmente la única consultora española en ganar o ser finalista en los distintos premios vinculados a SAP ERP.

"Nuestros socios son clave para hacer realidad la Empresa Inteligente", ha dicho Christian Klein, CEO de SAP SE. "A pesar de los tiempos difíciles, nuestro ecosistema ha demostrado una vez más su poder de innovación, dedicación y excelencia para ayudar a nuestros clientes a desbloquear nuevas formas de dirigir su negocio. Juntos, seguimos ofreciendo soluciones, servicios y experiencias de calidad, permitiendo a nuestros clientes prosperar y tener éxito con las soluciones SAP."

De los más de 20.000 socios de SAP en todo el mundo, solo 21 han recibido este año un Premio SAP Pinnacle por su compromiso con la creación de valor y el crecimiento exponencial del negocio y la mejora del rendimiento de las organizaciones de sus clientes a través de la tecnología SAP.

Los ganadores y finalistas de las 28 categorías, que han sido elegidos en base a las recomendaciones de SAP, la opinión de los clientes y los indicadores de rendimiento, son recompensados por su dedicación al trabajo en equipo, la innovación y la capacidad para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos.

En este sentido, Alejandro Daniel, Subdirector General de Seidor, explica: "Es un gran honor para Seidor recibir tres premios que refuerzan nuestro posicionamiento para empresas medianas con el premio SAP Business One y para empresas grandes y medianas a través de SAP S/4HANA y SAP SuccessFactors. El hecho de que este reconocimiento de nuestra trayectoria provenga de un actor tan importante como SAP refuerza nuestro compromiso con una estrategia basada en el enfoque del cliente y la excelencia en la ejecución".

Por su parte, Carlos Iribarren, director de la división SAP Business One de Seidor, ha dicho: "Por un año más, SAP reconoce el liderazgo de Seidor en ayudar a las medianas empresas a ser más competitivas a través de la tecnología SAP Business One. Nuestro compromiso es aún más fuerte en un contexto como el actual, en el que las organizaciones requieren importantes procesos de transformación. Sabemos que proporcionarles una respuesta integral es fundamental y lograr esto con SAP como piedra angular, junto con soluciones complementarias de nuestra cartera, es un firme marcador de éxito".

Además, United VARs, la mayor alianza mundial de socios de SAP, de la que Seidor es miembro fundador, que proporciona soporte tecnológico en más de 100 países, ha sido finalista en la categoría Global Platinum Reseller of the Year, que premia la contribución al crecimiento empresarial a través de nuevos clientes y altas tasas de renovación.

Artículos relacionados

Empresas

Konecta firma una alianza con Google Cloud que potenciará la eficiencia y los servicios de Inteligencia Artificial del Grupo

Konecta rubrica un acuerdo plurianual con Google Cloud para utilizar sus servicios de Google Cloud Platform (GCP) e IA, apostando por la innovación digital para alcanzar la excelencia operativa
Empresas

Sopra Steria reconocida como líder en servicios de resiliencia cibernética por la firma analista global NelsonHall

El enfoque de ciberresiliencia de Sopra Steria aprovecha sus capacidades de ciberseguridad de extremo a extremo, sus activos y su experiencia
Empresas

La Sirena y Avançsa formalizan un acuerdo por valor de 3M€ a través de la línea de Reactivación Industrial

La marca de alimentación congelada, líder en Cataluña y España, invertirá la financiación en la remodelación de tiendas físicas y en la mejora del canal de venta online
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados