Siemens y Microsoft están aprovechando el poder de colaboración de la inteligencia artificial generativa (IA) para ayudar a las empresas industriales a impulsar la innovación y la eficiencia en el diseño, la ingeniería, la fabricación y el ciclo de vida operativo de los productos. Para mejorar la colaboración interfuncional, las empresas están integrando el software […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 17 abr 2023
Siemens y Microsoft están aprovechando el poder de colaboración de la inteligencia artificial generativa (IA) para ayudar a las empresas industriales a impulsar la innovación y la eficiencia en el diseño, la ingeniería, la fabricación y el ciclo de vida operativo de los productos. Para mejorar la colaboración interfuncional, las empresas están integrando el software Teamcenter® de Siemens para la gestión del ciclo de vida del producto con la plataforma de colaboración Teams de Microsoft y los modelos de lenguaje de Azure OpenAI Service, así como otras capacidades de Azure AI. En la próxima feria de Hannover Messe, los dos líderes tecnológicos demostrarán cómo la IA generativa puede mejorar la automatización y las operaciones de la fábrica a través del desarrollo de software impulsado por IA, la notificación de problemas y la inspección visual de calidad.
“La integración de la IA en las plataformas tecnológicas cambiará profundamente cómo trabajamos y cómo opera cada negocio”, dijo Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de Cloud + AI de Microsoft. “Con Siemens, estamos llevando el poder de la IA a más organizaciones industriales, permitiéndoles simplificar los flujos de trabajo, superar los silos y colaborar de maneras más inclusivas para acelerar la innovación centrada en el cliente.”