Viscofan acaba de anunciar sus resultados de los primeros tres meses del año. La compañía refleja una evolución positiva durante este periodo, a pesar del impacto del coronavirus y de la debilidad de ciertas divisas de aquellos mercados en los que opera. José Domingo de Ampuero y Osma, presidente del Grupo Viscofan, ha analizado estas […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 23 abr 2021
Viscofan acaba de anunciar sus resultados de los primeros tres meses del año. La compañía refleja una evolución positiva durante este periodo, a pesar del impacto del coronavirus y de la debilidad de ciertas divisas de aquellos mercados en los que opera.
José Domingo de Ampuero y Osma, presidente del Grupo Viscofan, ha analizado estas cifras: “En el primer trimestre continúa nuestro crecimiento en los volúmenes de envolturas en todas las áreas de reporte, al que estamos respondiendo con incremento de capacidad y elevadas eficiencias productivas en nuestras plantas. Esta fortaleza nos ha permitido obtener crecimientos de doble dígito en los resultados y contrarrestar la debilidad de las principales divisas comerciales”.
Las principales conclusiones de los resultados de enero-marzo 2021 son las siguientes: