DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 21 de mayo de 2024
D
D

ZTE obtiene la certificación Open API del TM Forum con su avanzada solución uSmartNet

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, ha obtenido la certificación Open API de la asociación de telecomunicaciones TM Forum para su solución uSmartNet Autonomous Networks. Open API (Application Programming Interfaces) es un estándar para la descripción de las interfaces de programación, que […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

10 jul 2023

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, ha obtenido la certificación Open API de la asociación de telecomunicaciones TM Forum para su solución uSmartNet Autonomous Networks.

Open API (Application Programming Interfaces) es un estándar para la descripción de las interfaces de programación, que otorga el TM Forum, asociación global para proveedores de servicios de la industria de las telecomunicaciones, en la que participan más de 850 empresas, incluidos los 10 proveedores de servicios de telecomunicaciones más grandes del mundo. Esta certificación significa el reconocimiento por parte de la industria de la madurez y apertura de la tecnología de ZTE en el campo de la inteligencia de red.

Además, las Open API del TM Forum comprenden un conjunto de interfaces de programación de aplicaciones que facilitan la gestión ágil y cohesionada de diversos servicios. Estas aplicaciones promueven la conectividad, interoperabilidad y portabilidad sin problemas a través de servicios de intrincados ecosistemas.

Cómo es la solución uSmartNet Autonomous Networks de ZTE

La obtención de esta certificación demuestra que la solución de redes autónomas uSmartNet de ZTE se ajusta a los estándares avanzados del sector. También introduce nuevas tecnologías, como modelos de IA a gran escala, gemelos digitales y motores de intención, para apoyar la gestión de servicios de extremo a extremo a lo largo de su ciclo de vida, lo que promueve operaciones de bucle cerrado en línea.

ZTE ha demostrado el pleno cumplimiento de todos los requisitos del proceso y ha superado con éxito la prueba de interfaz de Open API. Además, la valiosa experiencia práctica de ZTE desempeña un papel importante a la hora de impulsar el avance de estas aplicaciones en los distintos escenarios de servicios digitales.

De cara al futuro, ZTE persistirá en la promoción de la apertura de capacidades y el avance de la coordinación entre dominios y la colaboración entre industrias, lo que permitirá a los operadores acelerar su transformación hacia redes altamente autónomas.

Artículos relacionados

Empresas

Fundación CRE100DO incorpora a Cesce como nueva entidad asociada

Ambas entidades suman fuerzas con el objetivo de apoyar los fines de la Fundación CRE100DO y de promover e impulsar el crecimiento empresarial español junto a Cesce
Empresas

El Puerto de Algeciras celebra desde hoy el Día Marítimo Europeo

La Autoridad Portuaria arranca esta tarde la primera de las 15 salidas de la VIII edición de Conoce Tu Puerto
Empresas

Honeywell se asocia con Enel Norteamérica para ayudar a estabilizar las redes eléctricas mediante la automatización de la gestión de la energía

Las organizaciones ya pueden ayudar a garantizar la estabilidad de la red y aumentar la eficiencia operativa automatizando la respuesta a la demanda dentro de sus instalaciones
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados