DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 21 de mayo de 2024
D
D

Zucchetti Spain participa en la feria Accountex España con sus soluciones para asesorías y despachos

El pasado 3 y 4 de noviembre ha tenido lugar la Feria Accountex España en IFEMA de Madrid. Se trata del punto de encuentro para los asesores fiscales y laborales, despachos profesionales y departamentos de contabilidad y finanzas, una oportunidad única para conocer las nuevas soluciones de software orientadas a la gestión empresarial de este […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

04 nov 2022

El pasado 3 y 4 de noviembre ha tenido lugar la Feria Accountex España en IFEMA de Madrid. Se trata del punto de encuentro para los asesores fiscales y laborales, despachos profesionales y departamentos de contabilidad y finanzas, una oportunidad única para conocer las nuevas soluciones de software orientadas a la gestión empresarial de este sector.

Zucchetti Spain ha estado presente en este evento con su propio stand, donde ha presentado las soluciones de software para asesorías de Altai Soft, una empresa líder en el sector, con más de 40 años de experiencia, que ha sido recientemente incorporada a Zucchetti Spain.

Zucchetti Spain presenta sus soluciones para potenciar la transformación digital de las asesorías

Durante el evento, que ha reunido a multitud de empresas del sector de las asesorías y despachos profesionales, Zucchetti Spain ha mostrado las soluciones de software empresarial para la transformación digital de las asesorías de Altai Soft. Herramientas que actúan como motor de la digitalización en las asesorías fiscales y laborales, facilitando la automatización y agilizando los trámites con las administraciones públicas.

Una amplia oferta de soluciones verticalizadas y proyectos a medida, con herramientas de gestión contable, gestión fiscal, gestión de la renta y patrimonio, gestión de Despachos y gestión laboral, entre otros. 

El objetivo de implementar estas herramientas es ayudar a las asesorías a ser más productivas y competitivas, automatizar las tareas administrativas, mejorar la seguridad y optimizar la eficiencia operativa en cada gestión. Están orientadas tanto a medianos despachos, PYMEs y autónomos que necesitan optimizar sus procesos de gestión.

Uno de los retos sin duda de las asesorías fiscales y laborales es abordar la creciente digitalización de su actividad, lo que supone una gran oportunidad para el crecimiento, pero también el desafío de sustituir las tareas manuales por sistemas estandarizados que faciliten todos los procesos.

La mejora de los procesos en las asesorías ayuda también a la reducción de errores. Tal como ha destacado José Luis Pradillo, Director de Operaciones de Altai Soft, “los despachos son un colectivo con unas necesidades empresariales concretas. Usar tecnologías que permitan automatizar tareas se traducirá en una reducción de costes, eliminación de errores y mejora de la calidad del servicio ofrecido”.

Soluciones innovadoras para las nuevas necesidades de movilidad de los empleados

Un área de gran importancia en la gestión de la contabilidad de una empresa es el control de las notas de gastos, los gastos de viajes de negocios y los costes de la flota de vehículos. Para que los departamentos de contabilidad puedan optimizar los costes y disponer de todos los justificantes de gastos es importante contar con herramientas de última generación como ZTravel de Zucchetti, soluciones para la gestión inteligente de los viajes de empresa y notas de gastos de viajes.

Con las soluciones ZTravel y ZCarFleet, las empresas mejoran sus procesos de planificación viajes de empresa, gestionan las rutas de transporte de sus flota de vehículos y controlan los gastos que se producen durante los viajes. Estas soluciones se integran de forma eficaz con las herramientas de gestión empresarial y permiten a las empresas disponer de todos los tickets, facturas y notas de gastos que se pueden desgravar, facilitando el trabajo de gestión de la contabilidad.

A través de las soluciones de Zucchetti Spain Zucchetti Spain presentadas en Accountex España 2022, las asesorías y despachos profesionales, así como los departamentos de contabilidad de las empresas pueden estar mejor preparados para afrontar los retos de la transformación digital en la gestión de los trámites con las administraciones públicas, así como la planificación y control de los gastos en un contexto en el que la movilidad y el paulatino crecimiento del Smart Working están generando un cambio cultural en la forma de trabajo de las empresas.
 

Artículos relacionados

Empresas

Fundación CRE100DO incorpora a Cesce como nueva entidad asociada

Ambas entidades suman fuerzas con el objetivo de apoyar los fines de la Fundación CRE100DO y de promover e impulsar el crecimiento empresarial español junto a Cesce
Empresas

El Puerto de Algeciras celebra desde hoy el Día Marítimo Europeo

La Autoridad Portuaria arranca esta tarde la primera de las 15 salidas de la VIII edición de Conoce Tu Puerto
Empresas

Honeywell se asocia con Enel Norteamérica para ayudar a estabilizar las redes eléctricas mediante la automatización de la gestión de la energía

Las organizaciones ya pueden ayudar a garantizar la estabilidad de la red y aumentar la eficiencia operativa automatizando la respuesta a la demanda dentro de sus instalaciones
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados