DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 21 de abril de 2024
D
D

Empresas

LUGGit supera los 6.000 clientes en 2023

La empresa de gestión de equipaje LUGGit ha registrado el mejor año de su historia, superando los 24.000 equipajes gestionados durante este año, lo que supone un 225% de maletas más que en 2022

Resultados empresariales

Dirigentes Digital

31 ene 2024

LUGGit, empresa que recoge, almacena y entrega el equipaje cuando y donde el cliente quiera, obtuvo durante 2023 los mejores resultados de su historia. Con un total de cinco puntos operativos, tras añadir Madrid en julio de 2023, la empresa de gestión de equipajes, ha conseguido superar en un 136% sus ingresos respecto a 2022, todo un hito que, de acuerdo con Wired UK, la posiciona como una de las empresas más punteras e innovadoras de Lisboa, ciudad donde nació.

Valorada con un 4,9 sobre 5 en Trustpilot por más de 1.900 usuarios, LUGGit cierra el que es el mejor ejercicio de su historia tras aumentar en un 225% los equipajes gestionados y en un 191% el número de clientes procedentes de los cinco puntos operativos que tiene actualmente la empresa.

Por destinos, Barcelona y Lisboa lideran respecto al resto de ciudades. La capital lusa y la ciudad condal se posicionan como los destinos más escogidos seguidos de Oporto, Madrid y Praga. Alternativa que ha ahorrado alrededor de una hora y media de trayecto a cada cliente gracia a los 62.6600 km que recorrieron los conductores de LUGGit para recoger y entregar el equipaje  durante 2023.

Expansión y reputación

Incentivada en cierta medida por la ronda de financiación que cerró por valor 1,8 millones de euros en noviembre, LUGGit termina el año con más de 65 nuevos acuerdos, entre los que destaca la entrada a asociaciones como Apartur o Madrid Aloja. Logro significativo, que ha sido posible gracias a las 13 personas del equipo, 3 más que en 2022, y que aumentará hasta las 20 en 2024 en línea con su ambicioso proyecto de incrementar en un 150% los resultados de 2023 durante el ejercicio actual. Un objetivo que aspira conseguir gracias a la apertura de 7 nuevos mercados operativos en distintas ciudades europeas.

"Todos estos datos nos inspiran para ampliar nuestros servicios y maximizar la experiencia de viaje de muchas personas. Viajar es una experiencia única que brinda la oportunidad de ampliar horizontes y ganar perspectivas sobre el mundo gracias a entrar en contacto con nuevas culturas, paisajes, tradiciones y personas. Una vivencia intensa en la que cada minuto cuenta y en la que nos encanta aportar nuestro granito de arena", comenta Jaime Garín, responsable del mercado español de LUGGit.

Asimismo, para 2024, LUGGit pretende aumentar toda la red de empresas con las que puedan colaborar como agencias de viajes, aerolíneas y otras actividades relacionadas con el sector de los viajes que potencien su modelo de negocio. Una estrategia definida que apunta a igualar otro año de récords para esta empresa portuguesa.

Artículos relacionados

Empresas

GLS Spain, proveedor logístico oficial del mejor pádel del mundo en Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona

El acuerdo quiere acercar los torneos y la marca a la ciudadanía, desde la cercanía y la excelencia, siendo referentes en experiencias deportivas y servicios
Empresas

Díaz Ayuso agradece a Telefónica que la Comunidad de Madrid sea la región mejor conectada de Europa

La presidenta ha clausurado hoy el acto de presentación de la escultura Iris que conmemora el primer centenario de la compañía
Empresas

Eurofragance alcanza un notable crecimiento logrando los 146 millones de euros en ventas

La multinacional incrementó sus ventas en más de un 20% en comparación con 2022
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados