DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 18 de mayo de 2024
D
D

Empresas

pfsTECH&DATA fortalece su presencia en el mercado pyme con la integración de INNOVA

Es la séptima integración de la compañía española en los últimos tres años

PYMES

Dirigentes Digital

07 may 2024

pfsTECH&DATA, destacada compañía multinacional especializada en soluciones de software, datos e Inteligencia Artificial para el ciclo de vida del crédito, ha completado con éxito la integración de INNOVA, una joven empresa andaluza especializada en mercado pyme. INNOVA, reconocida por su potente plataforma tecnológica propia, se especializa en acelerar proyectos de auditoría, consultoría y certificación en normas de calidad y seguridad, así como en optimizar procesos de facturación electrónica.

Con esta operación, que marca la séptima integración de pfs en los últimos tres años, la compañía da un paso significativo en su estrategia de expansión y diversificación, consolidando su posición en el mercado de las pequeñas y medianas empresas. Esta unión amplía aún más el catálogo de productos de pfsTECH&DATA en el segmento pyme, complementando soluciones como LEXTOOLS, PDatos, ICIRED y CollectAR.

Fundada en 2013, INNOVA ha experimentado un crecimiento exponencial, incorporando más de 1.000 clientes nuevos al año y triplicando su facturación en los últimos tres años. Este éxito se sustenta en su sólida inversión en tecnología digital, permitiéndole competir de manera más eficiente en términos de tiempo, costos y resultados.

La empresa ha ganado la confianza de sus clientes al implementar estándares internacionales en áreas cruciales como calidad, sostenibilidad y gestión de riesgos. Su experiencia en el desarrollo de soluciones personalizadas ha sido reconocida tanto en el sector público como en el privado, abarcando organizaciones de diversos tamaños y sectores.

Al unirse a pfs, INNOVA aporta su conocimiento y experiencia en el ámbito pyme, así como su plataforma de gestión propia, ofrecida a los clientes en formato SaaS (Software as a Service). En este modelo, el software se distribuye a través de Internet y se accede mediante un navegador web, en lugar de ser descargado e instalado en los dispositivos.

Su equipo multidisciplinar se integra ahora en la estructura de pfs, colaborando estrechamente en el proyecto de crecimiento continuo del grupo. Con presencia conjunta en España, Europa y Latinoamérica, INNOVA también contribuye con sus siete delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Jaén y Las Palmas de Gran Canaria.

Eduardo Vioque, director general de pfsTECH&DATA, para mercados pyme, destaca que la integración de INNOVA representa un paso importante en la estrategia de convertirse en un "one-stop-shop" para este tipo de clientes, respaldando sus necesidades, especialmente en áreas como la calidad, seguridad, sostenibilidad y tesorería, crédito y cobros. "La experiencia y el talento de INNOVA nos complementan y fortalecen nuestro propósito de apoyar el crecimiento y desarrollo real de las pymes", explica Vioque.

Por su parte, el CEO de INNOVA, Vicente Expósito, muestra entusiasmo por esta nueva etapa. "Ahora, como parte de pfs TECH&DATA, ampliamos nuestro alcance y podemos seguir creciendo y llegando a más clientes a los que ofrecer nuestras soluciones", comparte Expósito.

Con esta integración, pfsTECH&DATA refuerza su compromiso con las soluciones propias para corporaciones y pymes, expandiendo sus ejes de crecimiento, diversificándose y mejorando en recurrencia y rentabilidad. Esto, sumado a la trayectoria ascendente de pfs y su crecimiento internacional de los últimos años, lo consolida como líder en soluciones propias en su sector.

Artículos relacionados

Empresas

Esteve consolida su crecimiento de doble dígito y alcanza los 710 millones de euros de ingresos netos

Los medicamentos de ESTEVE llegaron a 8 millones de personas en todo el mundo durante el pasado año
Empresas

Konecta firma una alianza con Google Cloud que potenciará la eficiencia y los servicios de Inteligencia Artificial del Grupo

Konecta rubrica un acuerdo plurianual con Google Cloud para utilizar sus servicios de Google Cloud Platform (GCP) e IA, apostando por la innovación digital para alcanzar la excelencia operativa
Empresas

Cesce alcanza un beneficio neto de 59 millones de euros en 2023

Un año más, Cesce ha demostrado ser la aseguradora más solvente entre las principales compañías españolas y europeas del ramo de los seguros de crédito y de caución
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados