DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 27 de mayo de 2024
D
D

Steeple supera los 6 millones de facturación y apuesta por Barcelona, Madrid y Valencia para su expansión internacional

Steeple, la empresa desarrolladora de la primera solución de Comunicación Interna Físico-Digital refuerza su apuesta por España tras lograr el mejor año de su historia con una facturación de más de 6 millones de euros y un crecimiento del 30% con respecto a 2021.  Estos resultados han permitido que la compañía fundada en 2015 continúe […]

Resultados empresariales

Dirigentes Digital

16 feb 2023

Steeple, la empresa desarrolladora de la primera solución de Comunicación Interna Físico-Digital refuerza su apuesta por España tras lograr el mejor año de su historia con una facturación de más de 6 millones de euros y un crecimiento del 30% con respecto a 2021. 

Estos resultados han permitido que la compañía fundada en 2015 continúe enfocándose en su expansión internacional, en la que nuestro país está muy presente, ya que cuenta con sedes en Barcelona y Madrid, dos territorios a los que se unirá la ciudad de Valencia durante 2023. Además, Steeple posee oficinas repartidas a lo largo de Francia, ha lanzado una división en Alemania y prevé estar presente en Italia.

La primera solución de Comunicación Interna Físico-Digital

Steeple ha logrado revolucionar la comunicación interna de más de 1000 empresas en todo el mundo mediante la creación y el desarrollo de una solución que combina las ventajas del apartado físico (pantalla táctil) y del digital (aplicación web y móvil) para digitalizar el antiguo tablón de corcho y hacerlo accesible a cualquier persona. Gracias a la sinergia obtenida mediante esta unión, la comunicación logra extenderse a todos los empleados, incluso a los que no trabajan con herramientas digitales.

Además, la herramienta cuenta con un software y una interfaz exclusivos en el mundo y diseñados específicamente para sus pantallas táctiles, un hecho que aporta a Steeple un valor diferencial que lo hace único en el mercado.

En total, la compañía cuenta con más de 200.000 usuarios activos en su plataforma y una tasa media de uso diario del 88,5%, un dato que permite comprobar la eficacia de su solución, ya que, según un estudio realizado por Prescient Digital Media, tan solo el 13% de los empleados utilizan sus intranets a diario y un 31% afirma que nunca las ha utilizado.

Las soluciones para el desarrollo y la mejora de la comunicación interna preocupan a todo tipo de empresas en lo que a tamaño y actividad se refiere, es por ello que Steeple cuenta con una cartera de clientes que abarca desde pymes con decenas de empleados hasta multinacionales que están formadas por decenas de miles. Dentro de ellas, destacan las que se dedican al sector industrial o al de la gran distribución, aunque la compañía ha logrado diversificar su actividad y dirigirla a todo tipo de sectores como el de la salud o el de la restauración entre otros.

Un objetivo de 10 millones de euros de facturación en 2023

El objetivo principal de la empresa es convertirse en líder mundial en su mercado y, durante el año 2023, prevé alcanzar los diez millones de euros de facturación. En este sentido, su presidente y fundador Jean Baptiste de Bel-Air afirma que “Steeple, al contrario que otras empresas, ha apostado por un crecimiento sano y razonado, aunque, por supuesto, sin falta de ambición.”

Además del crecimiento económico, la compañía continúa invirtiendo sus recursos en desarrollar nuevas herramientas que sigan revolucionando el mercado de la comunicación interna y que puedan añadir funcionalidades a su oferta, como es el caso del proyecto API finalizado hace escasas semanas, que permite interconectar su solución con otras herramientas de terceros.  

Artículos relacionados

Empresas

GAM crece un +13% en el primer trimestre y mejora la rentabilidad

El renting/outsourcing (negocio recurrente de alquiler a largo plazo) crece un 28%, alcanza los 18,9 millones y supone un 28% de los ingresos totales, aportando estabilidad y recurrencia en la generación de ingresos
Empresas

Esteve consolida su crecimiento de doble dígito y alcanza los 710 millones de euros de ingresos netos

Los medicamentos de ESTEVE llegaron a 8 millones de personas en todo el mundo durante el pasado año
Empresas

Cesce alcanza un beneficio neto de 59 millones de euros en 2023

Un año más, Cesce ha demostrado ser la aseguradora más solvente entre las principales compañías españolas y europeas del ramo de los seguros de crédito y de caución
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados